Marcelino ha salido con el equipo titular en todos los partidos de Champions y rota siempre los fines de semana, así que no veo que sea así. En concreto verás que Mika es suplente o le cambia siempre que hay partido Champions. Personalmente lo veo muy caro para lo que juega (no porque sea malo). Yo compraría sin dudar cuando el equipo quede eliminado de champions.
Pues yo lo voy a aguantar este finde . Creo que saldrá de titular . Aver cómo se porta . Ya le Pierdo 700k … oseaque por un poco más que mas da ya
No, ya demostró que se adaptó bien. Tiene margen de mejora incluso. Por ese precio ¿que otro jugador compras?
En mi mercado ha salido Arda Guler. Si vendo a Mika, Barrios y Yangel Herrera lo podría fichar, lo haríais?
Mal, no ha hecho absolutamente nada, ni le han llegado balones en condiciones, ni el ha generado desequilibrio. El ataque del Villarreal ha estado muy flojo, el más destacado gueye con tiros de larga distancia. Es flipante que este tio tenga hoy un hipotético 3 en sofas y Boyé el otro día un -2. Realmente es un sinsentido. Literalmente es mejor en sofascore no hacer nada en el partido.
Mika es una máquina, hoy no le ha llegado ni un balón, pero si ves los partidos del Villareal, a mí me parece imparable, de hecho, creo que durará poco porque le veo mucho nivel para un equipo medio-alto Como el Villareal...es que además de ser muy peleón tiene muchísimo gol ...es un poco individualista y anárquico,pero eso en el juego no afecta
Ni de coña, si juegas sofascore Yo tengo a Mika pero va a rotar mucho y tengo pensado cambiarle cuando salga un delantero decente, está caro para un tío que no es indiscutible