Ahora para arriba, yo no tuve paciencia y lo vendí peor leía este hilo y aguantabas. Ahora a recoger los frutos!!
Que puntuacion teneis en antoni en sofascore? Es me sale en mi 11 con 21 puntos pero cuando entro al partido sale que puntua un 19 y no entiendo el porque
A mi igual!!! Y si te fijas, en el 11 ideal también aparece con 19, pero en la total de puntos que lleva mi equipo esta jornada le suman 21.
Porque lo tenéis puesto en multiposición como MC y los goles son 4 puntos (8 en total) pero Biwenger lo deja como predeterminado como DL y le suma 3 puntos por gol (2 goles, 6 puntos). O sea, en mixto, por ejemplo, lo suma en su perfil como 18 puntos no como 20 A mí tb me pasa xq lo tengo en multiposición como MC
Tengo a Ferran y ha salido en mi mercado Anthony. Hago el cambio? Mi equipo : Oblack / Marcos Alonso y Petrot / Bellingham, Baena, Luís Milla, Kervin Arriaga / Ferran, Julián Álvarez y André Silva. Necesito también fichar un defensa parche porque esta jornada he puntuado - 4 por dejar posición vacía.
Yo lo haría, Ferrán es buena opción pero tendrás rotaciones y es cierto que puede jugar en cualquier posición de ataque, pero con Antony evitas complicaciones de competencias y es muy top
Ya llegó su momento, puede que con el parón ya haya alcanzada su estado de forma óptimo, ya es hora de subir cláusulas y blindarlo...
Antonio de Triana ya ha despertado y se le van a caer los goles de la chistera. A el le faltaba creerselo de nuevo, creerse que es un crack y ha metido los goles cayéndose. Empezamos ya con su show, partido difícil contra el Atlético