Tengo que vender a uno: bartra, cabrera, raillo o Foyth… a cual venderíais? Pienso en largo plazo pero también en calendario a corto… Muchas gracias.
Igual que el compañero, cuando no están lesionados puntúan bien pero esque se pasan lesionados mucho tiempo..... Cabrera es el que no vendería de fijo, y raillo aunque este año está peor el Mallorca tampoco lo vendía.
Gracias gente. Sale Bartra, oferta irrisoria por Foyth y bartra entró por 3,4 y sale por 3,1, aunque se que se va a hinchar. A ver si Foyth vuelve ya
A ver, decir que está de pena... yo juego sólo sofascore y aunque no está al nivel del año pasado quitando Barça y Atleti que era predecible que puntuara mal el único partido que de verdad estuvo fatal fue contra el Espanyol, los otros 6 partidos no baja del 4 y últimamente consiguiendo varios 5 y 6 constantes. A eso hay que añadir que nunca rota y que en cuanto Arrasate de con la tecla puede ser una bestia costando ahora mismo menos de 3 millones, yo lo fiché a VM porque al ver que estaba bajando nadie pujó y me llevé un 6 que no está nada mal teniendo en cuenta que tenía que parchear esta jornada a Huijsen y Affengruber, o sea que me dió una alegría el bueno de Antoñito Raillo
Raíllo está subiendo de precio y no se pierde ni el recreo, descartada su venta. Es un 4 seguro y creo que va a mas, dadas las circunstancias la cosa es Bartra o foyth, el segundo es indiscutible desde que vuelva y por Bartra me ofrece la máquina 200k mas de su valor (que además baja a 50k al dia)
Foyth indiscutible... veremos. Entre jornadas europeas, y que tiene tres centrales de nivel en Villareal, habrá rotaciones seguro.
Hombre si contamos rotaciones y efectivos en esa posición ni Mbappe es indiscutible… Foyth sano no se ha perdido un partido