Vender uno: Foyth, Bartra, Cabrera o Raíllo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vicentín, 19 de Octubre de 2025.

1. Vicentín

Vicentín Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    20
    Tengo que vender a uno: bartra, cabrera, raillo o Foyth… a cual venderíais? Pienso en largo plazo pero también en calendario a corto…
    Muchas gracias.

2. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    440
    Foyth o bartra

3. Los Pumas

Los Pumas Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Igual que el compañero, cuando no están lesionados puntúan bien pero esque se pasan lesionados mucho tiempo.....

Cabrera es el que no vendería de fijo, y raillo aunque este año está peor el Mallorca tampoco lo vendía.

4. Vicentín

Vicentín Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias gente. Sale Bartra, oferta irrisoria por Foyth y bartra entró por 3,4 y sale por 3,1, aunque se que se va a hinchar. A ver si Foyth vuelve ya

A Los Pumas le gusta esto.
  5. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    420
    Vende a raillo está de pena

6. seergioo13_

seergioo13_ Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    17
    A ver, decir que está de pena... yo juego sólo sofascore y aunque no está al nivel del año pasado quitando Barça y Atleti que era predecible que puntuara mal el único partido que de verdad estuvo fatal fue contra el Espanyol, los otros 6 partidos no baja del 4 y últimamente consiguiendo varios 5 y 6 constantes. A eso hay que añadir que nunca rota y que en cuanto Arrasate de con la tecla puede ser una bestia costando ahora mismo menos de 3 millones, yo lo fiché a VM porque al ver que estaba bajando nadie pujó y me llevé un 6 que no está nada mal teniendo en cuenta que tenía que parchear esta jornada a Huijsen y Affengruber, o sea que me dió una alegría el bueno de Antoñito Raillo

7. Vicentín

Vicentín Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    20
    Raíllo está subiendo de precio y no se pierde ni el recreo, descartada su venta. Es un 4 seguro y creo que va a mas, dadas las circunstancias la cosa es Bartra o foyth, el segundo es indiscutible desde que vuelva y por Bartra me ofrece la máquina 200k mas de su valor (que además baja a 50k al dia)

8. Pibardo

Pibardo Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    108
    Foyth indiscutible... veremos. Entre jornadas europeas, y que tiene tres centrales de nivel en Villareal, habrá rotaciones seguro.

9. Vicentín

Vicentín Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    20
    Hombre si contamos rotaciones y efectivos en esa posición ni Mbappe es indiscutible… Foyth sano no se ha perdido un partido

Comparte esta página