1. Pichote

Pichote Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    68
    Juego con premium biwenger social, sofascore y picas ♠️ y entre los 3 sacamos la media ! Siendo las picas un único porcentaje del 15% mejor así este año, ridículo lo de sofascore este año no está fino el sistema es claro y MVP Lucas boye no puede llevarse un -2

2. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    133
    Lo mismo es que no se merecía el MVP, porque yo he visto el partido completo y, además de soporífero, Boyé ha estado desastroso. Voluntarioso como siempre, peleón, pero en su línea, perdiendo muchos duelos y pases, cometiendo muchas faltas y fallando en tiros a portería. Ni mucho menos ha sido ni se ha merecido ser el mejor del partido. Se lo han dado porque han dicho los tres personajes que han estado comentando el partido que ha sido el mejor para ellos (cero credibilidad). Mirad sus estadísticas.

3. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    237
    Lo del sofascore este año es indefendible. Es un sistema objetivo, está claro, pero la diferencia de puntos entre jugadores que tienen un desempeño parecido es un sinsentido. No he visto el partido, pero teniendo la pinta de truño que tiene, fue Lucas boye el único que estuvo fallon? En un momento del partido compare sus puntos con los de Toni, la principal diferencia entre uno y otro era que boye tiro muchas más veces a puerta. Solo por esa razón boye estaba dando un 6.1 y Toni un 6.9. hay muchos más ejemplos así está temporada, está muy desbalanceado. Recuerdo un día que Eric García, sin casi intervenciones, estaba dando un 7.6 como se explica eso? Este nuevo algoritmo es una fumada monumental. Habrá que hacerse a el, pero vamos a mí se me está pareciendo cada vez más a los cronistas

A Diegoss7, J4k y Xnet les gusta esto.
  4. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    213
    Entonces muchos de éste foro, el cronista,y los 3 comentaristas están equivocados para ti? Yo también vi el partido y crees que por ejemplo Gaya jugó para un 4 y Boye para un -2? 6 puntos por encima Gaya sin hacer nada de nada, o un aleña saliendo desde el banquillo y sin hacer gran cosa jugó 6 puntos mejor que Boye? Además el MVP lo vota el público, por lo tanto la mayoría está equivocada para ti.

Sofascore este año empezó mal y fue criticado por todos pero va a peor!!!

A Diegoss7 le gusta esto.
  5. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    88
    Hombre, yo te puedo decir que vi los últimos 10 min del partido y creo que Boyé si no ganó todos los duelos ganó todos menos uno. Bajando la pelota y encontrando un pase a un compañero.

6. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    220
    Por lo que vale y lo que juega, yo me lo quedo.
    Facil.

7. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    213
    Estos también están equivocados?

https://www.futbolfantasy.com/lalig...e-eleva-el-estandarte-del-trabajo-subterraneo

A Sergio Fdez. y RCDE les gusta esto.

Comparte esta página