Hay que ver como evoluciona por la lesión y que no recaiga, por ahora esta subiendo. Aunque tiene competencia uno es veterano y otro se ira a la Copa de Africa y en cuanto marque, que marcara subira bastante
Está en mi mercado y en una situación tan baja de la que viene tras lesión puede ser una gran apuesta. Alguien ha visto los minutos que ha jugado? Que tal lo habéis visto?
Tengo que vender a uno entre Iván Romero y Ayoze, cierto es que Iván ha estado espectacular, pero no se si va a mantener mucho más el nivel goleador y ya está empezando a bajar, por otro lado Ayoze está muy barato para lo que puede llegar a estar. El tema es que también tengo a Mikautadze, otro delantero del Villarreal y de ahí mis dudas en mantener a ambos del mismo equipo o diversificar. Qué haríais?
Yo me lo llevé por VM y como mínimo espero sacar unos milloncitos. Le doy un par de jornadas de margen para volver a ser titular (y sobre todo no lesionarse)
No sé si pujar por el, estoy en negativo por fichar a Vinicius y para llevármelo tendría que vender a Borja iglesias y quizás a ferran para estar en positivo y me quedaría con vini, ayoze y andre silva arriba… es buena opción o directamente conservo y quedo con vini ferran y Andre Silva vendiendo solo a Borja iglesias? Tengo mis dudas
pues yo tengo a andre silva y lo voy a vender para hacerme con ayoze, me la juego un poco por el tema lesiones, pero a este precio creo q es una buena oportunidad para hacerse con el bueno de ayoze, a andre silva ya le he ganado 3 millones y pico xq lo fiche por 2 millones hace unas semanas....gracias por tus servicios andre, pero creo q ahora es la oportunidad de ayoze