¿Julián Álvarez o Vinicius?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JotaWar, 19 de Octubre de 2025.

1. JotaWar

JotaWar Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes! Tengo a Julián Álvarez pero acabo de fichar a Vinicius por valor de mercado, en principio para especular hasta la próxima jornada, ya que en mi liga nadie tenía dinero suficiente para ir a por él. Ahora mismo tengo deuda de 15.5 millones y me surge la duda de si quedarme a Vinicius y vender a Julián, al que ya le ganado casi 2 kilos desde que lo compré. No entro al debate de quién es mejor jugador, sino de quién de los dos puede darme más puntos de aquí al final de liga. Me gusta mucho Julián Álvarez y ahora mismo es figura indiscutible de este Atlético, pero me preocupan las puntuaciones de Patricia Cazón (jugamos en mixto). Ayer sin ir más lejos, +8 en sofas y una pica de la Cazón. El resto de mi equipo: Mayoral, Germán Valera, Abde, Expósito, Gorrotxategui, Arda Guler, Jordán, Gayá, Marcos Alonso, Zubeldia, Sergio Herrera.

Gracias!

A Igor Gayovsky le gusta esto.
  2. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    188
    Me quedaría con la araña a pesar de la impresentable de la Cazon

3. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    517
    En mixto, sigo prefiriendo a Vini.

A Igor Gayovsky le gusta esto.
  4. Igor Gayovsky

Igor Gayovsky Miembro

Se incorporó:
    9 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    23
    Es increible porque estoy en la misma situación (literalmente) e iba a realizar la misma pregunta. También acabo de fichar a Vini por VM, le he ganado + de 2M a Julián, juego en mixto y tengo una deuda muy similar. La diferencia que tengo en mi caso és que en la delantera ahora mismo tengo también a Mbappé (intocable), Muriqui y André Silva. A parte de Milla y la porteria, el resto del equipo evidentmente lo tengo muy parcheado. Me encantaría jugar con los 4 bichos arriba (Mbappé, Vini, Julián y Muriqui), pero me da que no me llega el presupuesto y supongo que tengo que vender o a Vini o a Julián o Milla + Muriqui (que esto último no lo veo mucho). Qué haríais? Se os ocurre otra opción de salir del negativo? Estoy con 13 jugadores y el resto no pasan del millón.
    Muchas gracias a tod@s

5. JotaWar

JotaWar Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por vuestros consejos. También podría quedarme tanto a Julián Álvarez como a Vinicius, pero vendiendo a Guler. Pero es que Guler pinta a que puede ser TOP3 de medios esta temporada...¿qué opináis?

Comparte esta página