Carlos Álvarez Levante

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rahmbo, 15 de Julio de 2025.

1. Pluton

Pluton Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo tengo buena oferta de mercado, pero voy a esperar. Calidad-precio está muy bien. Parcheare y luego ya subirá cuando empiece a entrenar

A Moe le gusta esto.
  2. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    656
    Puf pues yo no sé qué hacer... Salió hoy Antony y si vendo a Carlos y mastantouno me puedo hacer con el... + 1 barato para ser 11

A Moe y Fuck crew bro les gusta esto.
  3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.104
    Dale con ese cambio. Como Antony se ponga cachondo va a ser una mina

A KVC78 le gusta esto.
  4. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    656
    Lo intentaré pero ando un poco tieso y no sé si me lo llevaré

5. ilicitano21

ilicitano21 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo espero a mañana, porque hay informaciones que ni lo descartan para la proxima jornada. De todas formas, veo complicadisimo que juegue esta semana

A Moe le gusta esto.
  6. Diego Profe

Diego Profe Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    276
    Yo me llevé a Fermín el viernes con el fin de especular, lo tendré de sustituto de Carlitos y pasaré estos partidos. Tengo esperanzas en que vaya a mas en la temporada y la dupla con Eyong de beneficios y puntos fantasy.

A Moe le gusta esto.
  7. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Yo con toda esta información o desinformación también estoy bastante perdido.
    Tengo a Virgili en Mercado, lo mismo le tiro la caña....Si vendo a Carlos ya no le recupero, eso lo tengo claro.

8. isidrorueda

isidrorueda Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    124
    Vete a por Virgili, yo lo he aguantado todo el mundial sub 20 y no me arrepiento lo mas mínimo. Este finde estuvo espectacular. Es uno de esos jugadores que da igual como juegue su equipo porque van a encarar y encarar y alguna les sale.

A chusjuk le gusta esto.
  9. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    73
    Fichariais a Pablo Martinez hasta que se recupere Carlos?

A Moe le gusta esto.
  10. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Yo a toro pasado que reconozco que siempre es mas facil hablar tambien te pido disculpas, mi comentario solo fue por las risas, y realmente sin ver el partido. Pero bueno nose si de medicina pero si que se ve qur por lo menos de futbol y lesiones de este tipo algo entiendes, yo ni siquiera pude verlo asi que no aventure a decir nada

A airwindel le gusta esto.
  11. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.376
    Pues yo con todo el dolor de mi corazón creo que lo voy a vender si tengo buena oferta. Jugando Sofascore puro no está puntuando excesivamente bien cuando no ha marcado, y necesito reforzar el equipo. Quizá más adelante intente ficharlo de nuevo. En otra liga en la que juego en mixto sí lo voy a mantener, porque tengo jugadores con los que parchearlo y ahí ya está todo el pescado vendido.

12. airwindel

airwindel Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    96
    Ni te preocupes! Yo también lo dije con desesperación porque justo lo fiché el dia anterior teniendo que sacrificar otros jugadores

Es lo que hay, yo no puedo mantenerlo y me toca vender porque voy con lo justo, solo rezaré para que ayoze no se me joda, que es su sustituto

A Fuck crew bro le gusta esto.
  13. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    438
    Yo lo acabo de vender que tenía 5 kilos de oferta. Dicho esto le doy un partido y como mucho dos de baja jajaja

14. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    169
    No sé si venderlo para quedarme con Valverde, mi idea era vender a Valverde y tener unos 9k para fichar pero es que si vendo a Carlos se me queda buen equipo
    Batalla
    Affengruber/Witsel/Giménez/Suazo/Matias Moreno
    Darder/Exposito/Arriaga/Isco/Ounahi/Fede
    Cucho/Etta yong
    Además vendo a Marc Roca y me quedo con 2,5k para fichar.

15. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Yo si que lo he vendido pero porque me vienen muy bien esos kilos para salir del negativo, acabo de fichar a Abde y Carmona, dicho esto también recomiendo a los que lo tengais que si no es necesario no lo vendais, este tio es muy bueno y va a dar muchas alegrias y con Etta y Ivan de socios son una buena formula. Yo si no hubiera tenido necesidad lo hubiera aguantado, también decir que no hay un periodo estimado de baja oficial del club ni el grado del esguince, todo los periodos de baja los han sacado diversos medios y periodistas como Onda Cero, el Chiringuito y Germán, así que yo creo que no hay que desesperarse ya que no hay confirmación oficial del club de ningun tipo. Vamos todo esto lo que he ido leyendo

A Rahmbo y Moe les gusta esto.
  16. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.376
    Opino igual, esto va en función de lo que pueda hacer cada uno y su situación. Como digo, en una liga lo voy a aguantar, y en otra lo venderé.

A Rahmbo y Fuck crew bro les gusta esto.
  17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.104
    Anda mamoncete así seguro que no fallas XD

A Fuck crew bro y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  18. ElxCF

ElxCF Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    52
  19. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.376
    Jajajajaja. Claro. Es que es lo que digo, que cada caso es diferente. En una liga lo tengo que vender porque voy con lo justo (sólo 11 jugadores además de Carlitos, y 2 de ellos son parches) y necesito reforzarme, no me puedo permitir acumular roscos en algunas posiciones. Con la venta de Carlos y la jornada, puedo intentar pillar un par de jugadores que me vayan dando algunos puntos. Si luego puedo repescarlo (ojalá que sí) pues incluso hasta podría pillarlo más barato. Además, como comentaba, en Sofascore este año con el nuevo algoritmo no está puntuando al nivel que lo estaba haciendo el año pasado. En cualquier caso, pese a ello, si no hubiese incertidumbre sobre su vuelta, no lo vendería tampoco, pero las circunstancias mandan.
    Luego en la otra liga sí que tengo más jugadores, así es que ahí me comeré la bajada y lo aguantaré.

A Rahmbo le gusta esto.
  20. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo lo fiche por 2 y creo que lo voy a vender… sintiendolo mucho, pero 4 jornadas no lo puedo esperar valiendo casi 5.. ya intentare repescarlo, que opinais? Estoy haciendo limpieza y hueco para una torre

Comparte esta página