El esguince no puede ser leve porque con eso sigues jugando con algo de dolor sin problema. Tampoco puede ser grave porque al momento no puedes pisar y el tobillo se te pone como un balón en media hora (me ha pasado). Así que tiene que ser moderado, un mes no lo se lo quita nadie. Y si alguno tiene la tentación de decirme que no soy médico ya le contesto por adelantado que con leer un poco y no vivir tumbado en el sofá llega para saber lo que es un esguince.
Como dice Diego Profe, se pierde 3 partidos y luego hay parón. Cada uno que decida. Yo vendo, es un putadon grandisimo pero con esos 5 kilos se pueden fichar muchas cosas e invertirlas para reficharle cuando salga en dicho parón, si sale claro.
LEVANTE UD: Parte médico de la lesión de Carlos Álvarez Parte médico oficial y tiempo de baja de Carlos Álvarez Dicen cosas dispares, que basura de informadores xD
Bueno pues 4-6 semanas… para los que decían que no era nada e iba a estar jugando la semana que viene. Y me jode infinito porque me toca venderlo, pero es que un esguince en tobillo por leve que sea en este deporte te deja fuera dos o tres semanas entre recuperación y puesta a punto otra vez
Eso siempre xD ya verás ahora que me tengo que quedar a ayoze en vez de a carlos, lo van a mirar mal y se me va a lesionar también…
Yo con todo el dolor de mi corazón lo he vendido, no puedo tener tanto dinero parado y más siendo para 4-6 semanas, lo tenía como crack del equipo junto a Lamine pero voy justo de jugadores y necesito comprar otra cosa, además de que en esta jornada se me ha lesionado tb Azpilicueta. Ojala pueda recuperar a Carlitos en 4-5 semanas.
Acaban de decir desde valencia que depende como vaya estara contra el mallorca si no esperan contar con el contra el celta. Ademas que las informaciones son todas de esguince leve, se perderá una jornada
Nueva información sobre el tiempo de baja de Carlos Álvarez ‼️ Germán Muñoz informa que el jugador no está descartado para la jornada 10 contra el Mallorca ⚠️ Si el jugador no evoluciona bien no se correrá riesgo y volvería contra el Celta en la jornada 11.
Un periodista de Valencia, German no se que. Mirad yo si soy del gremio, no tengo ganas de decir mi profesión por un foro pero me dedico a eso basicamente. El caso es que este chaval sin decir grado de lesión va a ser una duda constante porque lo mismo está para el Celta que está para después del parón. La hipótesis que dicen por ahí arriba es bastante correcta, que sea un grado 2 y se pierda el mes minimo, pero nadie nos dice que no pueda ser grado 1 y esté para el Celta o el Atleti. Yo si tengo que apostar apuesto un mes, después del parón pero no sé que hacer, tengo oferta de 5 kilos pero sin salir nada en mercado... no se si parchear y punto. Esta hipotesis me refiero
Onda Deportiva se aventura a decir que estará más de un mes fuera, mientras que El Chiringuito cree que no está descartado para este fin de semana. https://www.futbolfantasy.com/lalig...-de-carlos-alvarez-y-periodo-estimado-de-baja Noticias contradictorias = pesadilla fantasy
El que lo quiera aguantar que lo aguante, depende mucho de la situación de cada uno. Pero lo más probable es que este un mes de baja, pecando de creerte la información que te quieres creer es como se pierden las ligas. Yo personalmente, aun así no lo veo una venta ni mucho menos clara porque el tío es un jugón, aunque en sofas no está puntuando bien si no marca o asiste y el cronista del Levante parece de la escuela Cazón.
Los que tengáis dudas de su rendimiento y un mercado con posibilidades venderlo porque va a caer de valor y cualquiera sabe según las informaciones tan dispares. Lo tengo claro, mantengo y que salga el sol por Antequera. Yo creo que aún nos queda por ver lo mejor de charlie