Hugo Sotelo- Celta

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Piki Piki, 13 de Agosto de 2024.

1. torete

torete Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    153
    Si tienes el valor de equipo mas alto , por normal general ganas la liga

2. kokemen

kokemen Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no me fié y le vendí por 6M justo antes de la bajada, sobre todo contando que me tocó de inicio en el equipo cuando costaba 180.000€ y lo aguanté como un campeón, yo ya he ganado con Sotelo.

Con su venta me traje a Barrios por algo menos de eso y Barrios está subiendo y el descalabro de Sotelo es importante

Mi idea era recomprarle si salía ésta semana en mi mercado habiendole ganado millón y pico en el proceso, pero salió Arda Guler y me lo traje en un principio para sacar dinero en el parón, pero creo que voy a poder quedarmelo sin vender a nadie importante aunque sacrificando el recomprar a Sotelo

Mi equipo es:

Leo Roman
    Tárrega, Natan, Caleta Car y Azpilicueta
    Barrios, Arda Guler, Arriaga, Dendoncker, Carlos Álvarez y Pol Lozano
    Akor Adams, Pablo García, Abdon Prats y Pepé

Estoy en negativo pero vendiendo a Tárrega, Pol Lozano y Dendoncker estaría en positivo. Mi idea era haber vendido a Caleta Car en lugar de a Tárrega, pero haciendo eso no estoy en positivo por poco.

Quería haber fichado a Virgili antes de que subiese más pero salió Pablo García y me lancé a por él por apenas 1M

Y si Arda Guler da el bajon o indicios de darlo, puedo sacar 15M largos y reforzar bien el equipo. Lástima no haber podido fichar a Julián Álvarez... otro pujó un poco más que yo, apenas 30.000€ más, y no me lo traje... De haberlo fichado, hubiese vendido a Pepé

3. Mendezftw

Mendezftw Miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Ha salido a mi mercado Sotelo, tendria que vender a militao para poder comprarlo como lo veis?

4. Lysanias

Lysanias Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    102
    Depende de tus demás defensas, yo creo que Militao tantos partidos seguidos no puede seguir de titular.

Yo acabo de fichar a Sotelo por 5.700.000 si te sirve de guía!

5. Golesygoles

Golesygoles Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    65
    A la gente le encanta decir la tontería esa de: en tu liga que ganáis por puntos o dinero…lo dicen de verdad? No son conscientes que en este juego hay que ir vendiendo y fichando según subidas a excepción de jugadores como mbappe, yamal y unos pocos más. De verdad creéis que Sotelo os va a hacer ganar la liga?

A torete y J4k les gusta esto.
  6. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    122
    Lo vendi al principio del paron por 5,8 y lo acabo de volver a fichar

7. Zidane10

Zidane10 Miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    39
    Sotelo lo venía haciendo muy bien, de lo mejor del Celta. Era tentadora la venta pero tampoco ha bajado tanto y ya está 100% recuperado. Seguirá callando bocas por aquí

8. Mendezftw

Mendezftw Miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    He fichado a sotelo practicamente a precio de mercado, tengo 2 opciones para vender y estar en positivo
    A) Militao
    B) Azpilicueta + Jan Virgili
    Que harian ustedes?

9. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    623
    Ni la A ni la B, vendería a Sotelo.

La B es tentadora porque Azpilicueta no pasa de ser un parche, pero si tienes a Virgili justo ahora es momento de tenerlo y ver que tipo de jugador fantasy puede ser con minutos, intentaría no venderlo por ahora y ver que tal lo hace.

Militao por ahora debería jugar con Rudiger OUT y el nivel de Asencio, aún así alguna suplencia tendrá, pero es que creo que Sotelo también y entre los dos yo prefiero a Militao que me da más seguridad.

Suerte!

10. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    122
    Yo haria la B

11. Mendezftw

Mendezftw Miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por la ayuda, militao por ahora sera titular si le respetan las lesiones, azpilicueta no deja de ser un tio de 36 años que aunque lleve varios partidos de titular indiscutible en cualquier momento puede ir fuera, por eso quizas me llama mas la opcion B aunque me tenga que deshacer de Virgili, aun estoy en duda

12. Lassana

Lassana Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin conocer la victoria el Celta esta temporada Sotelo está abonado al verde. Los cuentas con los dedos de una mano jugadores calidad-precio de su nivel en estos momentos, para mi venderlo ahora mismo es un error.

13. Romarinho

Romarinho Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo haría la B sin duda,azpilicueta puede rotar bastante por edad y lesiones y jan virgili de momento va a ser suplente, en cambio Sotelo estando al 100% va a jugar siempre al menos que rote en algunas semanas de Europa league y casi siempre puntuará bien y lo digo como abonado del Celta,ya que lo veo todos los partidos y el lleva el juego del celta,pasa la pelota en cada jugada por el,da pases verticales rompiendo líneas del rival,da asistencias de gol....en definitiva para mí un jugador como el siempre en mi equipo toda la temporada si no tiene una lesión de larga duración. ES UN CRACK HUGUITO

14. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    208
    Cambio en el descanso por la expulsión... Se viene bajada gorda. Intentaré repescarlo cuando llegue a los 3m aprox

15. Eufareix0

Eufareix0 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    A vender, demasiado lo he aguantado

16. samokarmo

samokarmo Miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    Volverá a la titularidad?

17. torete

torete Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    153
    Como va la semama para todos esos Sotelistas?
    ( no se lo tomen mal)

18. Jimihix

Jimihix Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    253
    Algunos no sé que sustancias consumis. De verdad me dices que "demasiado he aguantado" a un tío que se podía fichar por 2 duros en su momento y que ha puntuado bastante bien salvo los dos últimos partidos ?? Claro que es vendible, pero vamos no sé que le pedís ni cuántas opciones tan mejores conocéis por este precio...está claro que este chaval puntúa bien siempre que el equipo da la cara en los partidos y si ayer no se va en el descanso tenía pinta de otro verde...

19. Jonathan bomba

Jonathan bomba Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    52
    Lo que no entiendo es que con un expulsado no quita a uno de los de arriba y se carga al que lleva la manija del celta. No se alguien puede explicarme? Sotelo calidad precio siempre en mi equipo

20. Venceslao

Venceslao Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    40
    Lo fiche por 150k y voy a esperar unos cuantos partidos a ver si vuelve a sus puntuaciones de 6-8. Si no siempre sacaré buena plusvalía

Comparte esta página