Todavía no tiene el alta a no ser que me equivoque yo y el partido es mañana.. es muy arriesgado ponerle de titular, no tienes otro?
Lo de Gerard Moreno ya es el cuento de nunca acabar. Se lesiona más veces que pestañea. Si el Villarreal jugara en el cielo, él se lesionaría subiendo la escalera. Tiene más partes del cuerpo tocadas que músculos existen en el atlas de anatomía. Su parte favorita de la temporada es la camilla. Los fisios del Villarreal le tienen más visto que a sus propias familias, y el parte médico ya tiene prólogo, índice y epílogo. Dicen que su contrato incluye cláusula de camilla vitalicia. Si existiera una liga de bajas médicas, sería pichichi tres temporadas seguidas. Algunos creen que le tiene alergia a los minutos jugados. Pero ahí sigue, reapareciendo entre algodones, marcando un gol y recordándonos que el ciclo eterno continúa: el regreso, el pinchazo y la recaída.
A ver qué tal el bueno de Gerard, se lo vendí por el 50% extra de su valor a uno de mi liga, desde que en la J1 duró 45 minutos yo no le tengo confianza
Bueno.... Ya ha jugado, así que empieza a subir, enhorabuena al que lo haya o pueda fichar al precio ridículo que está!!!
A ver, Marcelino ha rotado bastante y fue una sorpresa su titularidad. Mika, Pépé y Ayoze están por delante. Por cierto, ¿con quién os quedaríais entre Gerard Moreno y Solomon?
Están por delante pero dentro de menos de un mes hay copa Africa y mucha champions de por medio que serán titular los "3" cosa k para la liga nos vale Gerard sino se lesiona claro
En menos de un mes no, en 2 meses justos empieza la Copa África. Aún quedan nada menos que 7 jornadas.
Sinceramente, este hombre si coge un 80% de su "prime" se mea a cualquiera de los que actualmente tiene por delante. La cuestión es que no se lesione. Pero como pille forma, es Gerard y 10 más sin ninguna duda.