Calero ha dicho que piensa no reviste gravedad, el otro día con el esguince de Francés Michel dijo que tenía un buen esguince y le han dado 6 semanas. Calma fantasy.
Si es una jornada yo no lo vendo y por 2 jornadas espérate... Dime 1 jugador con más puntos por menos de 5M. Y por 3 cm hoy no ace otro azul.
Esto es lo que me hace dudar a mí. En Sofascore (juego con puntuaciones sólo Sofascore) sólo ha puntuado realmente bien cuando ha marcado, en el resto de partidos no. Pero es que todo el peligro del Levante viene gracias a él. Entonces, no sé qué hacer (por lo pronto sí que me voy a esperar a que digan algo, eso está claro). Pero tengo el equipo ahora bastante justo después de fichar a Lamine y entre lo que saque por este chaval y lo que me lleve de la jornada (que está siendo bastante buena), puedo reforzar un par de posiciones que necesito.
Lo veo lógico y más jugando sofascore puro yo juego mixto y en picas puntúa muy bien con lo cual compensa. Ahora mismo en cuanto a puntos dudo más de mastantuono que también le tengo. Y también hay que tener en cuenta el mercado libre que haya en cada liga. Por eso no está ni bien ni mal cada situación es un mundo, pero vender por vender no lo veo...
Como deciis por aquí, tiene pinta de esguince y si es leve puede que se quede en una jornada o nada. Yo tengo la duda de Soler que está en el mercado y podría hacer el cambio, al margen de que Carlos sea para mucho o poco, también está German Valera, ninguno de los dos me parece que vayan a marcar mucha diferencia sobre Carlos. Que pensáis? Son para cambiar o solo según la lesion de Carlos?
Ojalá lo venda el de mi liga porque lo compro mañana mismo, aunque baje 1 millón. Este tío es buenísimo.