Os quedaríais a Lejeune o a Raillo? Llevan unos puntos y unas medias muy parecidas tanto este año como el pasado y hay 2 millones de diferencia. Juego en sofascore.
Sin dudarlo, Lejeune es top 5 DF a final de temporada. Sumando la competencia de Marín cuando vuelva Foyth.. puesto q Renato Veiga es intocable para Marcelino.
Pues ahora mismo Álvaro es duda para la jornada 9. De todas formas son posiciones distintas y la elección podría depender del resto de tu equipo. Aprovecho para preguntar a cuál os quedaríais entre Lejeune y Ratiu? En Mixto
De traca el cronista del Levante, a un equipo le meten tres y a otro cero y sus defensas se llevan la misma puntuación?
Jajajajaj es de locos un dos a Lejeune y mendy en as… esta gente no ve los partidos cada día lo tengo más claro
En serio todo el rayo una pica quedando 3 a cero y los defensas la mismas ppicas que los del levante estoy es denunciable vaya ****** de cronista
Tengo que vender a un jugador de entre Eric García o Lejeune. ¿Cuál venderíais? Lejeune últimamente no está dando mucho puntos, en cambio Eric, si. Juego en mixto.
Siento la respuesta y desconozco tu equipo pero claramente intentaria vender a otro, ni Eric ni Lejeune