Bueno yo lo tuve hasta las 20:52 puesto eh … pero al final hice lo que comenté más arriba que también me la jugué y tuve que salir con Baena y Cucho de delanteros … Asique veremos haber la jornada como sale
Yo no diría que salir con Baena y Cucho es jugársela… Como plan B es mejor que muchos planes A a estas alturas de temporada
Creeis que puedo pegar el batacazo esta jornada? En mi liga juego con 3 cambios y multiposiciones, tengo de recambio a vivian, pathe ciss, ratiu y brahim diaz. A quien meteriais?
Pues yo confío mucho en los despejes de Copete, creo que puede puntuar decentemente esta jornada, no le tengo alineado pero lo fiche por una posible revalorizacion.
Hay que quedárselo pq es buenísimo, y en un ratito te la enchufa. Pero toca los cojones que la mitad de los partidos ligeros sea suplente (se que hoy estaba tocado) y ahora encima están gerard y Ayoze. Será el mas indiscutible de los 4, pero se van a repartir mucho los minutos
No. Lo tengo y confío en él, pero una cosa es ficharlo u otra clausular dándole pasta a un rival. Puestos a hacer eso, buscaría un jugador más top y de más garantías
Creo que arriba será mika + ayoze o gerard repartiendose minutos para evitar lesiones. Bandas para Moleiro y Pepe. Pero Mika es el futuro y apuesta de este Villa. Hoy no jugó por las molestias y el calendario.
A ver señores, es buen jugador, pero si estan Ayoze y Gerard operativos ( ya seria raro) junto con Pepe y Tani...hay muchisima competencia para 2 puestos. Hay que priorizar jugadores mas fijos, dicho esto. Ojala haga doblete la semana que viene.
Marcelino rota teniendo otras competiciones, nadie va a ser titular fijo, pero todos son buenas opciones, el Villareal tiene mucho potencial Putada el rosco de Mikado este finde, la buena noticia que está bien. Suerte!!
Es verdad que algunos partidos no será titular, pero es que este tío da puntos y goles incluso saliendo desde el banquillo. El Villarreal siempre ha sido un equipo ofensivo que suele hacer muchos goles, yo de momento confío en él.