Uff, tampoco aspiro a triunfar tanto, pero un punto medio entre el rendimiento que venía dando en la segunda vuelta de la temporada pasada y el principio de esta, y el jugadorazo que era lo veo factible. En el peor de los casos, como tú dices, está tan bajo de valor que el riesgo es mínimo, así que a ver si hay suerte.
Yo se lo acabo de cláusular a uno por 6.2 pienso que es su ultimo año y sus 10 goles los pilla lo malo es la UEFA pero pienso que andara al final por sus 200p el bueno de aspas siempre hay duda y siempre al final responde yo me tiro al carro por el
Salió en mi mercado pero no sé si irle. No juega mucho, y ya no es tan diferencial. Sigue tirando los penaltis si está el panda?
Eso es... desafortunadamente tocará venderlo y minimizar perdidas, q lastima porque era un partido perfecto para que saliera de titular, aaargh..
Este año se pensará el Celta que va a hacer algo en Europa, tanto reservar a Aspas, tenían que mandarlos a casa en la primera ronda
Recién fichado para esta jornada y me da 0 puntos!! Pues venta clara!! El entrenador del celta es un patan!!
No está el Celta como para permitirse la licencia de no sacarle. Haya un problema personal con el entranador o no.
Pues yo me la voy a jugar con él por los mismos argumentos que he dado anteriormente en el hilo. Si a Aspas le cae la que le cayó a Abde, creo que fue, el Celta se lleva los tres puntos. Si Giráldez no cae de la burra y no se da cuenta de que sin los diez goles de Aspas no se salva, el Celta tiene muchos papeletas para ir de Europa a segunda en un año.
Sale de titular en Europa y marca en el minuto 2. Encima se ha cascado 90 minutos, huele a suplente este fin de semana
Es el mejor del celta de lejos ad+.... Yo creo que sus 25 30 min va tener... Lo dijo en rueda de prensa que "Iago está para todos los partidos que juegue el celta.... Sea de titular o desde el banco", no ha ganado nadie en el sadar, Iago ha jugado 90 pero porque post parón de selecciones no jugo por la expulsión y jugando con uno más, Iago es como jugar con dos sabiendo que tienes superioridad.... Yo quiero pensar que Giraldez sabe que con Iago en el campo son más favoritos para ganar, sumas al resto de delanteros del celta... Y es que no le llegan ni al tacón del de Moaña
Viejos rockeros nunca mueren, sea titular o suplente puede puntuar muy bien, y por lo que vale ahora es momento de fichar