Gracias a ambos. Lo que pasa es que he oído que Fermín quizá no sea titular esta jornada porque creen que es muy pronto para ponerlo de inicio.
Guler ha salido hoy en mi mercado, Venderíais a Ferran torres para fichar a Arda, la otra opción es vender a gazzaniga, balde, Samu costa, y jugar con parches en esas posiciones….
yo tengo a balde y ha acabado con mi paciencia. Por menos dinero hay mejores opciones como riedel. A gazzaniga lo puedes sustituir??? Arda y ferran yo me los quedaria. de hecho, por quedarme a Baena y guler vendo a carreras, balde que no me afecta y al gran eric garcia….pero me arriesgo
Pues igual, lo que pasa que en mi liga jugamos con clausulazos a un 120% del valor de compra…. Y en los últimos días me han quitado a Fermín, ríedel y vargas… he fichado a balde pero no me termina de convencer…. yo también me arriesgaré, aunque Eric Garcia creo que va a dar bastantes puntos, lo hace bien en todas las posiciones…. Pero me quedo con Ferran y vendo a los demás…
Rapido! Lo cambiaríais por Milla del getafe? Tiene que ser antes de que empiece el partido. Saldrá seguro en la segunda parte pero no sé si será suficiente
Pues asistencia a mbappe esta claro que arda aporta mucho juego a este Madrid No debería salir del 11
Está claro que arda es pieza clave, creo que es el único jugador que hace perfectamente la tarea de enlazar el centro del campo con la delantera, aporta mucho al juego además de ser ahora mismo el único jugador determinante a la hora de últimos pases y filtrar balones sobre todo a mbappe
Lo de hoy como agua de mayo, teniendo en cuenta que sale desde el banquillo. Creo que deben de jugar el y Bellingham, siendo mastantuono el damnificado
Pfff yo estaba en tu misma situación hace unos días y acabé vendiendo a Jude. Me decanté por Arda dado su estado de forma actual y porque es el jugador que mejor se entiende con Mbappé. Jude si vuelve a ser el de 2024 no hay debate, pero la certeza ahora mismo es el turco. Es una decisión complicada, hagas lo que hagas estará bien