Si no es titular, minutos de calidad va a tener, juega contra su ex equipo y va a salir ultra motivado, ya sabemos de lo que es capaz el bueno de ayoze
Venderia a Mastantuono y me quedaria con ayoze. Soy del Madrid pero de momento Franco no me inspira muchos puntos... Si que es verdad que ayoze es un riesgo de momento por lesiones, pero si le respetan sabes que es un delantero titular en un equipazo que aspira a jugarse la tercera plaza
Es que estoy pensando en vender a andre silva o Carlos Álvarez para ficharle porque si está bien ayoze puede hacer muy buenas puntuaciones como la temporada pasada
Tengo a Ayoze y me quedaría con Baena, tiene muchísima calidad. El año pasado demostró que asiste y marca, en cuanto empiece a carburar el Atleti lo va a notar. Si necesitas delantera... Quédate a Ayoze (estaría bien ver tu equipo y tu sistema de puntos) pero considero que tiene más competencia y menos posibilidades de ser titular
Si y no. Baena tb es un jugador propenso a lesionarse, aunque menos que Ayoze. El problema es que no es el Baena del año pasado por estilo de juego del Atleti y que si juega con picas tiene a la Cazon con la guadaña detras para darle pocos puntos...
Tengo a Ayoze e Iván Romero, y he fichado a Rashford.. tengo que vender a uno para salir de negativo, a quien largo de los 3?
Pues vendí a De Frutos finalmente y... Espero que Ayoze me lo compense las próximas jornadas xq dos goles lleva De Frutos hoy!
Fiché a Ayoze durante el parón por 6,7 y acabo de arriesgar metiéndole un millón en cláusula. A ver si contra el Valencia marca algún golito…
A quien venderiais a Ayoze con la competencia brutal que tiene este año y lesiones, o a Carlos Alvarez? Tengo que dar boleto a alguno