No lo vendas, y menos por Ayoze. Si me dices que es Mikautadze… pero por Ayoze no. Quédate con Febas que va a puntuar muy bien.
19 goles Ayoze la temporada pasada eh. Viene de una lesión y todavía no ha demostrado nada esta temporada, pero los goles se le caen de las medias vaya. Intentaría fichar a Ayoze sin tener que vender a Febas, que en sofascore puntúa muy bien, eso sí.
El Problema de Ayoze este año es la competencia brutal que tiene, hasta Gerard salió de titular antes que él esta jornada y llevaba también meses sin jugar, va a rotar lo que no está escrito
No dudo que marque ya que tiene mucho gol pero viendo su historial de lesiones es muy posible que se lesione..
Me hace mucha gracia lo de las lesiones cuando por temporada esta jugando 30 o 31 partidos... no es un gerad moreno que puega 20 partidos o menos...
Tiene de competencia a Oluwaseyi, Gerard, Mikautadze y Pépé (en total 5 jugadores para dos puestos) Tiene champions y es un jugador que tiene muy difícil jugar 2-3 partidos a la semana sin lesionarse Creo que Marcelino lo va a alinear más en Champions que en Liga, me da la sensación de que a los jugadores veteranos que han rendido bien en temporadas pasadas los entrenadores los ponen más de titulares en champions como premio (veáse mismamente Parejo contra la Juve o Iago Aspas en Europa League) Por todo eso, casi 6'7 millones me parece demasiado, aunque si lo consigues a valor de mercado tampoco sería descabellado ahora que está subiendo