Es triste las puntuaciones a este chico .Se está marcando unos partidazos y del seis no le sube .Con do asistencia hoy un 8 ,si comparamos con otros jugadores sus puntuaciones es vergonzosas
Pienso igual, otros jugadores por el mismo partido seguro que puntuan mejor con 2 asistencias que el 8 de fornals me parece injusto
Hombre, claro claro... En las últimas 5 jornadas, que no es que las de Mbappe sean malas precisamente, Guler y Fornals juntos han puntuado más que Mbappé. Si es verdad que Mbappé es uno y deja espacio para otro jugador, pero seguramente será un parche por valer casi 1,5M más que Arda y Fornals juntos.
Yo no lo veo asi, el año pasado jugaron isco y fornals los 2 de titulares en la mayoria de partidos! Que no quiero decir que lo juege todo no estoy en la piel del mister, pero por la vuelta de isco no creo
Isco nunca le quitará el puesto a fornals ya que son posiciones diferentes, Fornals está jugando un poco más retrasado de doble pivote e Isco en la posición de lo Celso que es el mc más adelatado
Salió hoy en mi mercado Me dispongo a vender a Carreras y a Unai lopez por el, pienso que es buen cambio Se me quedaría una media rica con pedri, fornals, Guler y Marcos Llorente
Yo me la jugaría con guler, partido grande en el Bernabéu y va en linea ascendente El juego del Madrid pasa por sus botas