Grande Ferran! Lo acabo de fichar para estrenarme en la jornada con una lesion! Maquinote. Pd: Los que decís que Ferran es malo veis el futbol de espaldas. Un jugador que tiene gol y mete goles en todos los equipos que juega nunca podrá ser malo. Y os lo dice uno que es del Valencia y es sabido lo mucho que lo ``queremos 'aquí.
Quizás no está lesionado sino que prefieren no arriesgar a que se lesione teniendo en cuenta todos los minutos que lleva encima, teniendo champions y el clásico la semana que viene y varios de arriba lesionados… lo entiendo en verdad
Independientemente de sea cierto o no, o que lo quieren cuidar para la champions/clasico, yo lo mantengo, se perderá un partido o dos teniendo en cuenta la champions. No es tanto dolor teniendo en cuenta que sin lewa será titular indiscutible durante unas cuantas jornadas hasta la vuelta del polaco, y según marca no hay lesión, solo una sobrecarga, y que al llegar de la selección decidieron tomar cautela y no forzarle por el partido del martes, y siendo serios, viendo como esta el girona, lo entiendo y lo veo incluso coherente lo que están haciendo. Gente, tranquilidad.
Porque ahora mismo es el delantero titular del vigente campeón de liga y lleva 4 goles y unos cuantos palos en 8 jornadas. Hasta el más corto lo entendería.
Bueno, al menos lo sabemos hoy que no tenemos que alinearlo y comernos un rosco, y en nada y menos está operativo seguro, vamos a ser positivos.
Nos va a dar bastantes goles Ferran esta temporada. Habrá que fastidiarse esta jornada pero yo no me bajo del barco
Estaba visto que viniendo de una sobrecarga y con champions y clasico a la vista,iba a descansar en teoria partido asequible,ahora sin lewa hay que seguir confiando
A quién venderíais de cara a medio plazo? Tengo ya a Julián y no hay hueco para 4 delanteros. Vendo a Ferrán, a Etta Eyong o a Cucho? Gracias!!
Chavales, tengo a ferran torres con una oferta de 500 mil por encima de su valor, lo venderíais para fichar a Anthony???
Dificil decisión,con la lesion de lewa ferran tiene que ser importante,pero antonio lo va a jugar todo
Buenas chicos, Ha salido Etta Eyong en mi mercado. ¿Lo cambiaríais por Ferran? Tambien tengo a Mikautadze
Ferran antes, esta bajando porque la gente a la que no juega un partido vende. Pero sin Lewan la delantera es para el. Y próximo partido ya sin molestias.
Bajando 170 sabiendo que será titular fijo 1 mes sin lewandoski, definitivamente es un hecho que todos los retrasados este año tenian a Ferrán...
Está bajando porque este chaval tiene la cruz de ser un meme por alguna razón,pero es un goleador siempre lo ha demostrado ,tenían que estar entre los 13 kilos y los 15 mínimo. El delantero centro del Barsa? Hombre por favor.Encima el tío mete sus goles ,vamos a ser un poco serios como puede bajar 200k casi al día por Dios