Además. Por eso digo, menos de un kilo aunque juegue ratos me vale. Sabiendo que irá a 3-4 kilos y si encima hace un 7 en mixto como hoy… Es que no sé como no puja todo aquel a quien se le cruce… Que encima es un tío al que asistencias y un golito al año le caen
Me gustaría ver ahora los que decían que no jugaría más. Pues ya incluso en casa y de titular. Si es mejor que Mateu Morey tenía que pasar. La permanencia es necesidad y la calidad de Maffeo acaba pasando por delante, claro clarinete. Y encima ganan, todos contentos, la afición pues ya se acostumbrará.
Estaba claro hace un mes que este tío iba a ser el lateral titular esta temporada. Enhorabuena los que confinaron, mínimo pasta se le sacará algo, hoy no es la mejor plaza pero bueno, asentándose en el once, como decía cualquier lógica
Hace semanas que lo decíamos. Es mucho mejor jugador que Morey y era cuestion de tiempo. el problema con la aficion acabaria en segundo plano. Y lo importante seria el rendimiento del jugador. maffeo titular.
Bueno, mejor que morey si, pero el nivel es el que tenía jaja se estanca ya, el nivel del mallorca es el que es y hasta que arrasate se pire esto va cuesta abajo
Yo lo fiché hace un par de días en mi liga, de momento lo mantengo y titular en mi equipo salvo sorpresa.
Me da igual que baje. Si tuviera que vender a cada jugador que baja un pelín... Es titular y el Mallorca tiene uno de los mejores calendarios (ya enfrentó a Barça, Madrid y Atleti).
A mí no me da igual. Si un jugador no es top y baja, procuro cambiarlo por alguien que suba siempre, sin excepción. Rara vez sale mal en algún caso aislado, pero se asume porque el 90% de las veces ese modo de juego es el que me permite fichar mejores jugadores cada vez e ir mejorando el equipo jornada a jornada. Estamos hablando de un lateral del Mallorca, no de MBappe, Pedri, Lamine, Bellingham, Raphinha, Julián… Fuera de los mencionados y otros 3-4, para mí a la mínima bajada es fuera, lo tengo cristalino. dicho esto, yo espero que esta jornada puntúe bien y se vaya a 2,5 kilos con el tiempo… pero en cuanto deje de subir lo cambio por otro que valga menos y esté en tendencia de subida sin pensármelo dos veces.
Pues como opinion personal diria que maffeo es de los mejores laterales de la liga,pocos hay que sean carrileros como el,y eso que el equipo no acompaña
Véndelo, no sufras. Entiendo que para ti una bajada de 20.000 en un jugador que no llega a millón y medio supone la diferencia para llegar a fin de mes.
Seguramente, pero no entro en si es mejor o peor jugador, sino en como puntúa… y puntúa normal. Y los jugadores que puntúan normal me interesan cuando suben, y los vendo cuando bajan. Aún en la segunda vuelta la pasta pesa menos, pero en el primer tercio de temporada hacer dinero lo considero vital