Maffeo si o no?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Fuckumean, Aug 10, 2023.

1. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Pero que es cuestión de tiempo que sea fijo

2. inventador

inventador Miembro conocido

Además. Por eso digo, menos de un kilo aunque juegue ratos me vale. Sabiendo que irá a 3-4 kilos y si encima hace un 7 en mixto como hoy… Es que no sé como no puja todo aquel a quien se le cruce… Que encima es un tío al que asistencias y un golito al año le caen

Aim6117 likes this.
  3. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Me gustaría ver ahora los que decían que no jugaría más. Pues ya incluso en casa y de titular.

Si es mejor que Mateu Morey tenía que pasar. La permanencia es necesidad y la calidad de Maffeo acaba pasando por delante, claro clarinete. Y encima ganan, todos contentos, la afición pues ya se acostumbrará.

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Estaba claro hace un mes que este tío iba a ser el lateral titular esta temporada. Enhorabuena los que confinaron, mínimo pasta se le sacará algo, hoy no es la mejor plaza pero bueno, asentándose en el once, como decía cualquier lógica

5. Oscarmr

Oscarmr Nuevo miembro

Lo tengo des de el inicio. Acabo de subirle la clausula. ¡¡Subete a la mafeoneta!!

Aim6117 likes this.
  6. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Hace semanas que lo decíamos. Es mucho mejor jugador que Morey y era cuestion de tiempo.

el problema con la aficion acabaria en segundo plano. Y lo importante seria el rendimiento del jugador.

maffeo titular.

7. EsKdeKracs

EsKdeKracs Miembro activo

Bueno, mejor que morey si, pero el nivel es el que tenía jaja se estanca ya, el nivel del mallorca es el que es y hasta que arrasate se pire esto va cuesta abajo

8. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Yo lo fiché hace un par de días en mi liga, de momento lo mantengo y titular en mi equipo salvo sorpresa.

9. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Le pego clausulazo por 2 kilos? Creéis que alcanzará ese valor estando así de mal el Mallorca?

10. RCDE

RCDE Miembro conocido

Ya tardas,por 2k es una ganga,por el bien del equipo y de jagoba tiene que ser titular

11. Vardulo

Vardulo Miembro

Sigue bajando...

12. inventador

Supongo que subirá en cuanto vuelva a jugar y se vea que se asienta en el once. Y si no, puerta.

13. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Me da igual que baje. Si tuviera que vender a cada jugador que baja un pelín...

Es titular y el Mallorca tiene uno de los mejores calendarios (ya enfrentó a Barça, Madrid y Atleti).

14. inventador

A mí no me da igual. Si un jugador no es top y baja, procuro cambiarlo por alguien que suba siempre, sin excepción.

Rara vez sale mal en algún caso aislado, pero se asume porque el 90% de las veces ese modo de juego es el que me permite fichar mejores jugadores cada vez e ir mejorando el equipo jornada a jornada.

Estamos hablando de un lateral del Mallorca, no de MBappe, Pedri, Lamine, Bellingham, Raphinha, Julián… Fuera de los mencionados y otros 3-4, para mí a la mínima bajada es fuera, lo tengo cristalino.

dicho esto, yo espero que esta jornada puntúe bien y se vaya a 2,5 kilos con el tiempo… pero en cuanto deje de subir lo cambio por otro que valga menos y esté en tendencia de subida sin pensármelo dos veces.

15. RCDE

RCDE Miembro conocido

Pues como opinion personal diria que maffeo es de los mejores laterales de la liga,pocos hay que sean carrileros como el,y eso que el equipo no acompaña

16. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Es que por ese precio y que vaya a jugar casi 100% poco encuentras eh xd

RCDE and Mercenari0 like this.
  17. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Véndelo, no sufras. Entiendo que para ti una bajada de 20.000 en un jugador que no llega a millón y medio supone la diferencia para llegar a fin de mes.

Aim6117, RCDE, KVC78 and 1 other person like this.
  18. inventador

Seguramente, pero no entro en si es mejor o peor jugador, sino en como puntúa… y puntúa normal. Y los jugadores que puntúan normal me interesan cuando suben, y los vendo cuando bajan. Aún en la segunda vuelta la pasta pesa menos, pero en el primer tercio de temporada hacer dinero lo considero vital

19. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se comió el despeje en el gol de Vargas pero luego estuvo muy sólido. De ahí una pica y no dos.

20. Pluton

Pluton Miembro activo

En sofascore 7 puntazos. El que más ha puntuado de la defensa.

Share This Page