Enhorabuena a los que lo aguantasteis , yo fui gilipo... Y lo vendi y lo ficharon ayer así que nada malas decisiones pero bueno que se le va a hacer...
Enhorabuena a todos los que como yo aguantamos casi 2 meses de pérdidas constantes esperando este momento
Creo que es la emoción del momento, pero me estoy pensando vender a etta eyong y a aspas por rashford y Antony , estoy loco ?
Abde irá dentro de poco con Marruecos a la copa de África!!! Antony titular indiscutible y justo hoy acaba de descorchar por partida doble!!!!! ¿He respondido a tu pregunta?
Bueno, no lo veo un mal cambio. Etta se irá a la copa África y Aspas no me motiva lo más mínimo, no me importaría nada su venta pero me sabría mal por el otro. Bueno, 20 puntazos en mixto de Antony.
La verdad que antes de ayer me lo llevé a valor de mercado, y tremenda alegría me ha dado, eso es debutar a lo grande! Jeje
Ole, ole y ole a todos los que lo aguantamos. 4 millones de pérdidas y ahora doblete, 20 puntos y para arriba. La primera de muchas alegrías que nos va a dar este año Antonio.
A mí lo que me jorobaría es perder a etta... Pero se va a la copa África y aparte el equipo en el que juega macho...
Ya somos dos que estamos en las mismas pérdidas. Esta semana millones de y algo recuperado seguro. Aunque me da igual xq no lo voy a vender. Antonio de Triana siempre en mi equipo
20M pagué por este señor y los de mi liga se han reído. Que si he tirado la liga en la jornada 7 que si no sé qué y me ha salvada la jornada jaja
Cómo vas a vender al 3 jugador con más puntos de la liga? Rashford será suplente cuando vuelva raphinha, lewan y Ferran