A mi me ha salido en el mercado , tengo a Nico Williams y lo voy a vender para quedármelo . Lo veis bien ? También tendría que vender a Rubén García , y ajustar un poco de cláusulas .
Dime tu que jugadores están al nivel de Pedri en cuanto juego y puntuaciones a día de hoy. Sólo lo cambiaría Por Mbappé o Lamine seguro, y por Vinicius quizá porque tienen valor similar y con el brasileño ahora aprovechas subida y les veo puntuando parecido en global. Cualquier otra opción me parece salir perdiendo y en el caso de Nico... es que no ha ni arrancado esta temporada, ni me lo planteaba.
Pienso como tú , voy a largar a Nico mañana o pasado y intentar llevarme a Pedri . Creo que van justos de pasta y solo uno podrá pujarle … haber que pasa …
Di por hecho que tenías ya a los dos y la decisión era vender a uno u otro. Normalmente la cosa cambia si tienes que vender para pujar sin tener la seguridad, pero en este caso siendo Nico (es que no me fío, el ATH no está bien y físicamente el jugador no está al 100%) y que vale bastante para lo que ha puntuado, creo que si me arriesgaría a vender para pujar por Pedri y más si crees que tendrás pocos rivales en las pujas. Suerte con lo que decidas!
No necesito vender para pujarle pero si necesito venderlo para poder estar en positivo el viernes jejej bueno a él y a Ruben García … Por ahora está en venta , si lo ficho venderé sin pensar , si no Aver que sale mañana en el mercado
A pedri solo lo cambiaría por mbappé y dudaría mucho en cambiarlo por lamine. Si en el juego se permite poner un capitán, entonces ni siquiera cambiaría a pedri por lamine. Y más en sofascore o mixto. Pedri es un seguro siempre.
Bueno pues fichado por VM. Nadie le ha pujado . Pedri cuesta un capital pero solo el año pasado hizo 290 puntos . Si este año sigue esos números es brutal para un tío que ni mete goles directamente . Ahora a largar a Nico Williams jeje
Yo lo he podido fichar hoy por 2kg más del valor de mercado. Aunque he tenido que vender a Baena, creo que Baena ni de lejos va a tener una temporada como la del año pasado en el Villarreal. Entre las exgiencias defensivas de el cholo + la adaptación...
yo también tengo a Baena pero he cuadrado y he vendido a Nico Williams y a Ruben García y he ajustado algo de las cláusulas y así me salen . Si no también lo hubiera vendido . Baena no creo que llegue a ese nivel Pero quien sabe . Ese tío es buenísimo y debería ser titular pero a este tío ya sabemos el estilo de jugadores que le gustan …