Pues hombre ... es su segunda peor puntuación en Sofascore y es un 4 habiendo recibido 2 goles... no me parece un desastre, francamente
Ir cambiando el portero según partido es garantía de fracaso. Es de primero de fantasy, en los porteros más que en ninguna posición lo más importante es la media, y encima es que tampoco es que haya muchísimas diferencias en media al final de temporada.... Además estas cambiando al mejor portero hasta ahora (?), es como tener a Mbappe y cambiarlo, en fin, cada día me asombro más con algunas estrategias, igual es que yo soy muy cuadriculado pero es que no le veo ninguna ventaja, es jugar a la lotería. Sólo lo entiendo con alguno que haya mucha diferencia en casa y fuera pero tampoco hay diferencias sustanciales.
no es que tenga dos, es que le fiché justo con el -3, para cuadrar economía lo vendi y lo recompré esta semana de nuevo ya no se mueve!
Vaya locura este tio, llegar a primera y hacer este tipo de partidos jornada tras jornada es pa quitarse el sombrero
Qué jodida máquina. Por ahora lleva 12 en Sofascore y queda toda la segunda parte. Edito: Ya lleva 14
Como si palman 0-5, les han chutado 10 o 11 veces , 8 dentro del area, ha parado 8 totales y 6 dentro del area, y paradones de mucho merito ,ademas como dice el compañero su precision en pases y pases largo tambien es alta, era como cuando jugabamos en el colegio los buenos contra los malos, y los malos ponian al gordito en la porteria, no pasaba ni el aire.
Se merecía las 3 picas de manual.No se cuantas paradas espectaculares. Luego El 1er gol no lo saca de mi milagro tras varios chuts a quemarropa en el área pequeña y el 2o era imposible. El Joan García o ter Stegen en su día 4 picas se habrían llevado
Es tentar a la suerte con este tío .Si para más de lo que encaja, vamos bien .El día que le metan dos h no toque bola ,nos tragaremos un -4 ,que por cierto ,ya ha sucedido .Es un riesgo que hay que correr y solucion,si permite cambio en tu liga te fichas a uno que no va a jugar jamás
Tentar a la suerte? Yo juego en mixto y un PT que me está dando una media de 7'1 no me lo quito de encima ni loco
Que dices tio, se te ha ido la pinza, venga échate una cabezadita chao Por cierto, eran 3 picas vaya robo
Hombre ... a falta de completar la jornada, en mixto, solamente Mbappe, Vini, Pedri, Etta y Arda tienen más puntos que Aaron, siendo este portero. Un absoluta locura. Yo diría que tentar a la suerte es, precisamente, no tenerlo en tu once.
Me da que no han entendido el post o me he explicado mal .No he dicho de no tenerlo ,de no jugar con el .Me he referido que te puedes tragar un negativo ,de tanto que le llega y no tenga la suerte de parar muchas .Para esto ,tener otro portero suplente por si en tu liga juegas con cambio y en esos casos ,hacer el cambio .Jamas he comentado no tenerlo
Perdona que te diga pero eso es un poco chorrada, lo entiendo pero es que eso le puede pasar al mejor portero del mundo, que le chuten 3 veces y 3 goles. En definitiva, que cualquier jugador puede tener un mal día. Mbappé ha fallado penalties, ha fallado goles cantados. Todos pueden tener cierto riesgo pero Escandell ha demostarado que es bueno y para mucho. Y lo de los cambios pues bueno, en mi liga nunca los hemos usado, me parece que es jugar en "modo fácil". Lo mejor es jugar sin nada y que sea lo que sea. Pero bueno, eso ya es otro tema.