Budimir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ianqp17, 22 de Diciembre de 2023.

1. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    115
    Aguantar ,no queda otra .4 kilos es mucha pasta tirada si lo largo ahora .Tendra que salir de la miseria más pronto que tarde ,a sabiendas que no tiene equipo ni jugadores que le diera de balones

2. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    194
  3. Corcan F.C.

Corcan F.C. Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Deberíamos habernos desecho de él. Madre mía… este jugador no se recupera en toda la Liga

Última modificación: 19 de Octubre de 2025 a las 11:03
  4. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    102
    Para los que todavía os estáis planteando aguantarle, os dejo por aquí la falacia del coste hundido.
    La falacia del coste hundido:

• Aversión a la pérdida:
      Se debe a la tendencia humana a evitar la pérdida, lo que nos lleva a seguir invirtiendo en algo que no es rentable para no sentir que hemos "desperdiciado" la inversión inicial.
    • Consecuencias:
      Esta falacia puede llevar a decisiones financieras irracionales e impedir que se alcancen objetivos, ya que se continúan invirtiendo recursos en proyectos que no tienen futuro.
    Cómo evitar la falacia del coste hundido:

• Centrarse en el futuro:
      Las decisiones deben basarse únicamente en los costes y beneficios futuros, no en lo que ya se ha gastado.
    • Considerar costes relevantes:
      Solo los costes y ingresos que cambiarán como resultado de una decisión deben ser tenidos en cuenta.
    • Análisis objetivos:
      Evaluar un proyecto o inversión basándose en si es rentable o no a partir de ahora, sin la influencia emocional o psicológica de los costes pasados

A Cano le gusta esto.
  5. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    694
    Esto lo puse hace varias semanas creo que en el hilo de Sancet. Me alegra ver que ha calado jejeje

A Budimir había que haberle vendido hace eones.

6. Kezbert

Kezbert Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    57
    Cuando enchufe dos partidos seguidos vas a ir corriendo a ver quien lo tiene en tu liga... Fichado por 7M, ganga

A Edjogo le gusta esto.
  7. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    237
    Entiendo lo que dices, pero la verdad que con este entrenador no lo acabo de ver. Las temporadas pasadas parecía que todos tenían claro que la mayoría de puntos del Osasuna iban a pasar por las botas de este tío. Este año se ve un equipo que no tiene demasiado claro a lo que juega y un entrenador bastante cagón. Y ya sabemos todos que este tío si no marca es un cero a la izquierda

8. Corcan F.C.

Corcan F.C. Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo he vendido perdiendo una pasta pero este año no lo veo. Es una apuesta arriesgada y lo he hecho tras mucho pensarlo.

¿Me equivoco o acierto? El tiempo lo dirá

9. Kezbert

Kezbert Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    57
    El tema es que el año pasado tambien estuvo 7 partidos con solo un gol, y con Oroz... Y creo que terminó la temporada bastante bien.
    No os teneis que creer todo lo que dice futbolfantasy en las noticias al pie de la letra, al final es su opinion, predice genial pero no es un oraculo! (No digo que tu digas lo del entrenador por la noticia de FF, pero muchos lo dicen por eso)

10. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    694
    Una cosa es ficharlo ahora pensando que está barato si enchufa, y otra muy distinta aguantarlo solo porque ya has perdido 5 kilos con él. Puede parecer lo mismo pero no lo es.

quien se lo quede o quien lo fiche debe hacerlo pensando que va a marcar rápidamente dos partidos seguidos (acertarás o no, seguramente no) , pero NO por la inversión de 11 kilos que se hizo hace un mes.
    El argumento debe ser siempre pensando en el retorno futuro no en la inversión pasada.

dicho esto, para cuando este tipo marque dos días seguidos a mi rival le sacaré ya 150 puntos… si es que lo de los dos días llega a pasar, que no tiene pinta

11. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    115
    Osasuna no juega a nada .Tiene jugadores haciendo la guerra por su cuenta ,no le llegan balones franco .Falta Aimar ,ese hace que el equipo juegue , abastece mucho a Budi ,lo mismo que García .En nuevo chiquillo ese ,es un trotón ,un baja la cabeza y chutar

A Edjogo y Jimihix les gusta esto.
  12. Dudoso

Dudoso Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    48
    Cambiaríais a Arambarri por Budimir?

13. pei28

pei28 Miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3

14. pei28

pei28 Miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo soy fiel seguidor de Futbol Fantasy y me cae genial, le veo los martes y los jueves. Pero en el articulo donde explica que Licci ha secado a Ante Budimir se contradice un poco cuando explica que tuvo una oportunidad clarísima delante de Oblak contra el Atletico de Madrid casi en el descuento. Entonces es el juego del equipo o es que no estuvo acertardo?
    Por cierto, si viene de marcar casi 20 goles la temporada pasada no creo que la planta se haya secado de repente! Volverá a meter goles seguro, esto va por rachas. Mirad el Cucho!

15. pei28

pei28 Miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3

16. pei28

pei28 Miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Estamos en el mismo caso, Arambarri todavía no vio puerta no?
    Budimir va a seguir marcando goles y hay que tener en cuenta que juega en el Osasuna. Punto y final…
    Ahora bien, si buscais negocio económico yo ahí ya no digo nada.
    Yo busco puntos!

17. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    237
    Yo no veo la misma dinámica que el año pasado. seguro que marcará goles, pero no es lo mismo marcar 12 que 20 y aunque nunca ha sido de puntuar bien sin marca, este año todavia puntúa menos. Cuanto tiempo más se le puede aguantar?

Comparte esta página