Clausurado x 1.3 M a ver cómo sale, de momento está jornada lo dejo suplente... Pero en el futuro a ver si sale bien está apuesta
Hoy Simeone ha ensayado con Giménez de titular… https://www.futbolfantasy.com/lalig...con-defensa-de-cinco-y-baena-en-la-mediapunta
Lo fiché por 1,5M y es una triunfada. Es claramente el mejor central del Atleti dicho por Simeone y un tío que vale mínimo 3M en unas semanas si se mantiene sano.
Yo lo fiche por 480.000€ pensaba que iría poco a poco no de titular ya y los 90' minutos ojalá descanse en champions que significara que en liga otra vez titular
Es el mejor central del equipo de largo. Lo malo es el hándicap de las lesiones... Esperemos que le respeten de una vez !
Si está sano es titular indiscutible sentando al cojo de Lenglet (obviamente). En Champions tiene toda la pinta que descansará y en liga estará otra vez en el once.
Yo también creo que será titular. Fue sustituido en el 60' y el partido lo tienen el lunes próximo, es casi toda una semana de descanso para poder recuperar.