Es lo mejor de un equipo muy, muy cortito. Tiene una toma de decisiones terribles arriba. Prioriza un regate por encima de un pase clave. A mí no me gusta nada.
Le han dado dos, a mi me encanta el jugador este. Le falta continuidad y toma se decisiones, pero los laterales cuando lo tienen delante se acojonan. Un regateador top. MiniAntony
Puede ser que esté cerca de eso, ya que hay que contar que ha tenido un 8 en mixto y un 9 en sofa por lo que pujará bastante gente por el(y es lo mejor de oviedo actualmente). Si lo haces de todas formas lo vería mas como una apuesta a si te sale bien, que para ganarle dinero o así, además también tienes que ver si tienes necesidad de clausular o si en el parón hay opciones que puedan salir en tu mercado, al fin y al cabo le estarías dando 1M a un rival.
No entiendo nada, supongo que le tendría hasta los huevos de chupar porque justo antes de cambiarlo hizo una jugada brutal desde su campo yéndose de todos y tiro blandito en vez de pasar. Es lo único que tiene el Oviedo junto a un poco de chaira y Rondon bajando balones. El tío se va como quiere pero cuando toca decidir lo hace fatal y tarda una eternidad en pasar
Pues si, está rindiendo muy bien para el nivel del oviedo. Lo único que entre que no tiene mucho gol y que no está muy bien acompañado, complicado que sume goles y asistencias. Pero buen rendimiento el que está teniendo.
Totalmente de acuerdo, la mayoría de sus compañeros tienen el nivel muy justo para estar en primera… así es muy difícil para un equipo sacar buenos resultados. Yo de momento voy a seguir confiando en Hassan pero en cuanto baje un poco el nivel le doy puerta. Este Oviedo tiene cara de Valladolid del año pasado.