Uno de mi liga me ofrece 7,5 por el ? He fichado a Mika hoy y debo 9 kilos … lo haríais ? La otra opción es vender a Nico Williams o a Baena
Ufff, no sabría qué decirte. El tema de Nico y sus lesiones no me apasiona y tampoco ed muy goleador. No sé, yo te diría André Silva pero claro, no puedo ser muy objetivo por que lo tengo. Jeje
Si es que a mí me pasa igual… Nico en mixto 146 puntos y 5 goles el año pasado …. y claro vale más del doble … Nico es una lotería lo mismo la rompe pero ahora mismo no tiene pinta el atleti de eso la verdad … es una apuesta . Lo mismo pasa con Andre . Si hace dos 3 seguidos en las próximas jornadas pues volverá a 3 m .. ..
Cómo lo veis, he fichado a Julián Álvarez, y tengo que vender a andre silva o a ivan romero .... Ivan esta a mas de 6 un segundo punta del levante... Y andre Silva pinta bien, pero nunca ha terminado de hacer buen año.... No se cuál largar... Muchísimas gracias de antemano por contestarme
Yo me quedaría con Andre , lo de Ivan Romero lo veo aún más pasajero creo yo , el Elche tiene mejor equipo y juega mejor y así es más fácil meter goles
Andre Silva o Alexis? Tengo que vender uno de los dos para estar en positivo. También tengo a a Iván Romero, pero tengo idea de aguantarlo para los dos partidos que se pierda Etta con la copa África
Entre los dos yo me la jugaría por Ronny, el barça va sin dc, y Lamine jugará pero no todo el partido según ha dicho Flick en rueda de prensa, por tanto lo más probable es que salga de inicio. Los últimos partidos solo le ha faltado el gol, porque calidad no se duda y jugando en casa contra el Girona... Mañana la lia el chaval
Ha salido ayoze en mi mercado, y estoy pensando en soltar a andre silva o a Carlos Álvarez por ayoze, es una apuesta que puede salir muy bien teniendo en cuenta que le he sacado bastante valor a ambos jugadores (los fiche a ambos antes de la subida de valor) pero tengo la incógnita de ayoze, sé que si le respetan las lesiones lo que queda de temporada puede hacer un buen año al igual que el anterior
Bueno, he fichado a Rasfhord por 10 millones.,,,, Para afrontar su compra pensaba vender; 1 ) Marcos llorente + Brais ( o algun delantero de 1 kilo ) ,2) Carreras + Brais.... ·3) Vender a ANDRES SILVA que esta en su valor maximo + BRAIS Mendez Este es mi equipo, juego en mixto, maximo 3 delanteros Con Tsygankov y Carlos Vicente de MC pensaba montar un 3-5-2..... pero Llorente se casca hoy un 9 en mixto,,,,Capitan hasta 5 millones,puntua doble ¿Compañer@s como lo hariais ?? Necesito remontar...