Hola! Parece que ya ha llegado al entrenamiento hoy, pero al menos en la convocatoria no está... pero tmp aparece fuera de ella. Es porque le van a meter después? Yo solo tengo a Ahijado como alternativa, pero creo que puede ser suplente. Lo pondrías antes que a Mónica por asegurar quizás?
El Mallorca juega mañana, pero creo que lo voy a poner porque finalmente viaja y, encima, se acaba de caer su sustituto, Lato, de la convocatoria!
8 puntitos ricos en Sofascore y 3 picas en AS de Mojica saliendo 20' jaja. Subida gorda de valor está semana
Me quedaria con raillo,mojica es mas carrilero y te da ese plus de asistencia,pero claro eso va a gustos
En teoria.. porque el david carmo si t das cuenta aunque pierda el oviedo no puntua mal , en cambio mojica tiene q hacer mucho pa llegar al 7,8
Ten en cuenta que quizás no sea titular este finde por el viaje. https://www.comuniate.com/noticias/33285/la-titularidad-de-mojica-ante-el-villarreal-en-serio-riesgo
Gracias, no si ya tengo un drama en la defensa entre chavarria mouriño trent y eric garcia tengo que dejar uno fuera