Hola, a quien vendo? - Héctor fort - Àngel Ortiz + Javi López+Damián Rodríguez+Ristic+Ramon Martínez?
Ahí tienes mucha morralla. Javi López puede que mañana sea titular y si lo hace medianamente bien subirá los próximos días y si no, puerta. Fort lo mantendría mientras suba algo y depende de si juega hoy pero en definitiva...aparte de estos 2 (incluso incluyéndolos) todos son venta, casi no te sirven ni como parches. Lo que no entiendo es cómo has ocupado tantos huecos en jugadores así. Imagino que habrás fichado algún top.
Son jugadores q tenían de parches, pero para tener un top he tenido q vaciar un hueco de defensa. Realmente, la duda se puede simplificar en Héctor fort vs. Javi López y dado que este último quizás sea titular lo venderé. Estoy en -1.2M básicamente
Cagada en el empate del Sevilla que le hace perder dos puntos al Elche, yo le he sacado un kilo, se viene bajada... a eso le sumamos el mes fuera por el mundial sub 20, venta clara
Tenia toda la pinta, hoy ha bajado 10k, no se que hacer en realidad, juega en casa contra Oviedo y el mister a pesar de la cagada ha hablado bien de él en la rueda d prensa, pero mañana se viene bajada gorda creo
Lo que muchos pensábamos. Este tío valía para especular durante el parón y punto. Ya veremos si más adelante tiene alguna utilidad más. Vendido y gracias por el dinerito
No lo veis titular en el Elche?? Yo creo q por el precio q está se puede aguantar una jornada más. En general están bajando todos los jugadores, pero bueno, un poco de paciencia q todo lo q sube baja, y viceversa
Pues al final no va al mundial s20 Lista de convocados de Paco Gallardo Porteros: Fran González (Real Madrid), Vicent Abril (Valencia) y Raúl Jiménez (Valencia). Defensas: Jesús Fortea (Real Madrid), Pau Navarro (Villarreal), Andrés Cuenca (Barça), Jon Martín (Real Sociedad), Julio Díaz (Atlético de Madrid) y Diego Aguado (Real Madrid). Centrocampistas: Izan Merino (Málaga), Cristian David (Real Madrid), Rodrigo Mendoza (Elche), Peio Canales (Racing Club), Rayane Belaid (Atlético de Madrid) y Thiago Pitarch (Real Madrid). Delanteros: Jan Virgili (Mallorca), Adrián Liso (Getafe), Pablo García (Real Betis), Iker Bravo (Udinese), David Mella (Deportivo de La Coruña) y Joel Roca (Girona).
Yo le voy a dar la intersemanal, digo yo que habrá rotaciones e igual juega de titular. Espera a ver, debe jugar tarde o temprano, no creo q le cedan para jugar menos que en el Barsa.
Como veis a este chaval? empezará a jugar al venir cedido del Barsa algo jugara no? no creo que le cedan para nada. Gracias