las rachas de los delanteros hay que cogerlas, ni que el alaves fuese el madrid o el barsa, para que isaac romero ni las huela
Estoy contigo . Pero Andre Silva se marcó un partidazo también el otro día , el Oviedo atrás no es el alavés … y me da la sensación de que Andre Silva puntúa mejor sin marcar que Isaac Romero ( juego en mixto ) … de todos modos tengo a Isaac de ariete también ! Los dos van con todo vamos haber si hay suerte y sigue esa racha
Precisamente por eso, va a meter este tío 3 partidos seguidos? Jajajaja es bastante malillo, yo le he fichado para esta jornada, veremos
La madre que lo parió... Lo vendí pensando que sería suplente de Akor y que encima jugaba contra el Barsa...
Venderias a este tio, tengo que salir del negativo, es bastante irregular, akor adams tiene pinta que mas pronto que tarde le comera la tostada no?¿
Pinta a titular este finde? Acabo de pagar 4 millones por él, necesitaba jugadores y el mercado no valía nada
No sé que hacer con este jugador, si no mete gol no puntua muy bien, y no es que sea un goleador nato. pero luego siempre tiene ocasiones, como le de por enchufarlas se dispara este hombre