Pues yo lo ví muy bien el ratito que jugó, como parche a falta d algo mejor y a 150mil está perfecto para ir empezando
La verdad que jugó bastante bien. Además Castrín lesionado y Badé vendido. Es el único central que queda junto con Kike Salas. La cõsa pinta bien para Marcão. Prepárense para subida!
Para lo que vale y en la situación que está el Sevilla, es un fichaje bastante rentable a nivel económico y si no se rompe con estornudar, puede dar puntitos. El temor es que este tío si tropieza se rompe demasiado
Lo tengo de suplente esta jornada.. no sé si estoy cometiendo una locura dejando a este genio en la banca
no jugaba por presión para la rebaja salarial, a partir de ahora titular indiscutible, se viene subida.
Entre Marcao, y Bailly, con quién os quedaríais? A mí Bailly me gusta mucho, pero creo que ser defensa en el Oviedo va a lastrar bastante sus puntuaciones, por contra el Sevilla me da que irá cogiendo tono.
Si el Sevilla va ganando partidos se pondrán sus defensas en 2,5 o 3 kilos seguramente El Oviedo tiene menos porcentaje de que eso pase / aunque luego hay siempre jugadores que destacan Yo me quedaría con Marcao
Siempre a sido un defensa de 1nivel,en el Sevilla no ha tenido suerte con las lesiones,pero como no caiga y coja ritmo este tío es muy buen defensa