Almeyda dijo que hizo 8 cambios en el 11 porque quería rotar y gestionar el esfuerzo. Agoumé es titular habitual, volverá al 11 en Vallekas, suponemos por la lógica de rotaciones, estando ya descansado. Es un jugador muy interesante.
Yo no me preocuparía dejo en el banquillo Mendy, Carmona,Isaac Romero,Vargas y Agoume todos titulares en este Sevilla, Agoume llevaba comiéndose 90' desde que empezó la liga algo de descanso necesitaría
Bajando de valor , y viene el barsa contra el Sevilla y luego parón será el último finde en mi equipo
Es titular indiscutible, con bastante llegada y ahora, con el fichaje de batiste, aún más. Me parece un jugador, dado su precio, interesante
Me parece surrealista que el motor del Sevilla, con 5,6 puntos de media y sin jugar competiciones europeas ni estar en la selección de Francia baje su VM costando apenas 3,5m€.
Es lo que me pregunto yo. Pagué 4,5 kilos por el en su día porque me parecía una buena apuesta. Lo vi ante el barça y me parece un buen jugador, muy superior a Sow y en un Sevilla que este año igual remonta el vuelo. El único hándicap es que está apercibido pero poco más.
Entended que los valores fluctúan en función de las picas de AS, ya que, lamentablemente, sigue siendo el modo de juego con mayor usuarios... en Sofascore puntúa normalito, pero en AS hace varios doses, lo que le hace caer de valor.
Recuperado. Hoy entrenó. Mi duda es si no juega Arriaga apostar por el o confiar en los mint de Kervin. Supongo qu3 Agume apunta a ser titular el lunes.