Habrá que ver el partido de champions, si no juega ni un minuto veo difícil que sea titular contra el Sevilla viniendo de lesión.
Estoy reforzando todas mis líneas si tuviera que elegir entre Victor Muñoz, Amrabat o Balde. Solo puedo elegir uno para reforzar una zona. Y que me puntúe lo mejor posible con cual se quedaría??
Quiero ir a por yamile y tengo que vender a balde o a eric garcia para poder pelearlo. A quién me aconsejáis vender?
No intentes explicarte las picas del psicópata que puntua al Barsa y le pone 10s a Joan García sin hacer una sola parada. Simplemente puedes contar con que Balde será un 6 (incluso aunque juegue mal) cada vez que el barsa gane con solvencia que supongo debería pasar a menudo
¿Vender a Eric García? Este año está de dulce y es ojito derecho del míster. Ni de broma vendería a Eric García
Yo tampoco vendería a Eric, puntua bien y si juegas también con picas suele llevarse facilmente las dos picas mínimo. Balde es propenso a lesionarse.
Que cueste 4'7 kilos con un 3,6 de media en mixto, lesionándose cada 4-5 partidos y con el clásico en el Bernabéu en el horizonte igual tiene algo que ver
Tanto como 4-5 partidos lesionandose nose yo,la temporada pasada lo jugo casi todo y solo una lesion,yo sigo apostando por el bueno balde,hay pocos carrileros como el,opinion personal claro esta,saludos