Fornals es igual o más fijo incluso que de jong, para Pellegrini es su metrónomo, lo que veo complicado es que mantenga el ritmo de goles y asistencias. Yo me quedaría con de jong
No me expliqué bien, añado contexto, tengo una deuda de unos 11 millones aprox, y tengo varias opciones para saldar la deuda: Frenkie + parches baratos Fermin (a un rival por 5,5) + jon pacheco + gimenez + parches baratos (y me quedo con una defensa de 0 puntos) André Silva + Yangel Herrera + jon pacheco + parches En principio me decantaba más por vender a Frenkie para no quedarme con una defensa a cuadros, pero con la opción 3 mantengo a los dos MC del barça y algo de defensa útil. Juego Sofa sin multiposición. Opiniones?
La tercera, la real es un cachondeo ahora mismo, y Yangel una moneda al aire, Andre silva lo está haciendo muy bien, y tendrá mejor rendimiento que Rafa Mir, pero puede tener una tendencia de mercado parecida si tiene un par de jornadas malas y Jon pacheco da pena pero es que FdJ es indiscutible y en Sofas mejor aún con el tema de pases acertados y tal. La que no haría sería la segunda, no creo que ningún jugador que no sea Lamine o Mbappe merezca reventar tanto un equipo.
Buena tardes . Tengo al señor De JONG en mercado..... Con 5 millones de de saldo como afrontar el fichaje sin romper mucho mi equipo ? Me da pena. pero asi ; 1) TSYGANKOV...+ Saldo + Fran + Yangel 2) Carreras + saldo y fichar a DE JONG + GURUZETA
Sí, yo creo que Baena no funcionará mal pero de Jong es muy top y ahora con la renovación todo tranqui y a disfrutar junto a pedri. Va a hacer una gran temporada
Hola! Podría fichar a De Jong vendiendo a Mika. Arriba me quedaria sólo con Lamine, pero juntaría un medio muy top. Creo que lo más "seguro" sería fichar a De Jong, ya que Mika puede entrar en más rotaciiones pero por otro lado creo que puede ser un buen año del delantero....
Con este nuevo sistema de puntuación (juego mixto) quién creéis que puede dar más puntos Joan García o de Jong? Gracias por vuestra ayuda compañeros
Vaya primera parte más floja de Frenkie, encima tuvo una clara. Estoy planteándome recuperar a Abde, que me lo clausularon en el parón, y vender a De Jong…
Si vas a venderlo por media parte floja, como la mayoria del equipo, adelante. Yo no lo suelto ni harto de vino, de los mejores medios del juego y casi siempre puntua bien
Pero que basura de puntuación le han puesto al bueno de Frenkie!!!,¿ han visto el partido? Si no sale de sus botas esa asistencia el Barça se come un ******.
¿Cómo puede darle una pica cuando ha sido su asistencia el que ha dado la victoria? A veces pienso que los cronistas solo ven 10 minutos de partido.