Cambio de 4 x 12 y equipo nuevo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 24 de Enero de 2017.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Acabo de hacer a lo largo de 1 semana estas 4 ventas y estas 12 compras con toda la pasta acumulada.
    A mi modo de ver hay una mayor ganancia que perdida pero me gustaria vuestra opinion

    Ventas:
    -Filipe Luis
    -Viera
    -Griezzmann
    -Enrich


    Compras:
    -Szymanowski
    -Casemiro
    -Carlos Soler
    -Roberto Torres
    -Jozabed
    -Arribas
    -Ruben Pardo
    -Ola Jhon
    -Koke
    -Edgar Mendez
    -Jovetic
    -Zaza
     
  2. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    la verdad de tus ventas me habria quedado a griezmann y viera. respecto a tus compras:
    fichajazos: casemiro, soler, jovetic
    no estan mal: szymanovski, roberto torres, koke, edgar
    incognitas: zaza, ola jhon, ruben pardo, jozabed
    yo no lo habria fichado: arribas
     
  3. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Sinceramente, creo q le has dado una alegría a tus compañeros de liga vendiendo a griezz y a viera(de echo los tengo y no los venderé salvo lesion grave), a estas alturas de temporada q solo salen chustillas en el mercado ahora hay 2 cracks. Los fichajes a nivel especulativo te harán ganar dinero seguro, jovetic soler y casemiro los veo bien fichados deportiva mente, el resto no se, creo q tener una plantilla tan larga es un quebradero de cabeza para alinear el dinero está mejor invertido en el campo q en el banquillo. En cuanto algunos de los recién llegados suban de valor les daría puerta e intentaria recuperar a viera y griezzman
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    creeme que a nadie le interesaba ficharme a griezmann. Estubo colgado mas de 1 semana hasta que me llego oferta jugosa de computer
    Si alguien hubiese querido llevarse a cualquiera de los dos, por dias no sera. Porque van a pagar bastante mas en cuanto vuelvan a salir. Y en una liga sin primas nadie tiene un duro y menos pa dejarse 16 millones en griezmann
    ahora yo he ganado en 12 jugadores de los cuales mas de la mitad subiran de valor, me quedare a los mas importantes y el resto puerta y otra vez con pasta para recuperar a viera
     
  5. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    No quisieron pagarlo pero si griezz encadena unos partidos con buenas puntuaciones lo querrán xq es un jugadorazo y viera es otro crack, en mi comunidad x ejemplo no qdan delanteros buenos a estas alturas solo Rubén Castro, no se en la tuya. Yo intentaria recuperarlo más q nada x no verle hacer una buena segunda vuelta en el equipo de un rival directo. Si pudiera cambiar a griezz x messi o Suárez si pero x pocos más la verdad y creo q 16 17 jugadores son más q suficientes, pero ya te digo a nivel de especular ganarás dinero con lo q suban los q fichastes para recuperarlos si quieres
     
  6. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Mas vale calidad que cantidad. Yo si fueras mi rival me alegraria de verte sin los que has soltado. Has fichado gente interesante pero a que precio? Lo que te digo, acabaras loco amigo jeje
     

Comparte esta página