Carlos Vicente o Edu Expósito? Sería para ponerlo de MC y de capitán a cualquiera de los dos. En mi liga tenemos que poner capitanes de menos de 6M.
Yo apostaría por Expósito, me parece muy regular, titular indiscutible y el organizador del equipo, tira el balón parado, suele puntuar bien... En mi opinión es un jugador muy bueno para cualquier plantilla biwenger y ahora está barato debería subir
Es el expediente X. He visto algunos vídeos de los "expertos" que recomiendan su venta por el precio que tiene, pero yo no le veo mucho sentido....
A quién vender para cuadrar deuda, A Sotelo del Celta o a Expósito? Mi equipo es: Sergio Herrera (Osasuna) Sergio Gomez/Christensen - Hugo Rincón - Koundé De Jong - Ez Abde - Expósito/Sotelo Roberto Fernandez (Espanyol) - Vanat - Roony - Danjuma Gracias! Ayudo de vuelta.
Yo en tu situación vería si te da con vender a Roberto Fernández y alguno barato (Roony, Rincón, Christensen...) y me los intentaba quedar a los dos. Incluso me plantearía vender a Koundé + Roberto y puedes saldar deuda y además pillar un delantero más fiable. Si la pregunta es sí o sí entre Sotelo y Expósito... está difícil pero quizá me quitaba al del Celta. Puede darte un rosco cualquier semana, juega competición europea (rotará más) y no tira todo el balón parado
Buenas. Tengo que vender a uno de estos 5 para cuadrar cuentas: Exposito, Febas, Carlos Vicente, Carlos Alvarez o Jauregizar. Alguna recomendación?
Complicada decisión, te diría Jaureguizar por qué juega competición europea y puede tener más riesgo de rotación
Entre todos esos por calendario me quitaría a Febas si lo puedes volver a llegar a recuperar en el futuro. Si crees que va a estar complicado Jaurewizard
Buenas, Me ha salido en mercado y necesito un 4 MC, fichable ahora mismo aunque este bajando? De MC tengo a Pedri, Febas,Mendoza y dos parches
Es el motor del Espanyol. Si el Espanyol está bien, que este año tiene pinta de que sí, el va a dar muy buenos puntos. Además, con la baja de Puado va a cobrar importancia en el balón parado que siempre es un punto a favor.
Deberían darle los malditos penales jdr, el puado los tira y los falla, ahora lesionado, se los darán a Roberto/kike pero vamos......no te lo van a tirar mejor que Edu desde luego
Pues fichado por VM, a ver que tal. No entiendo con los puntos que tiene que baje con mas ventas que compras, supongo que gente comprando tops y obligados a vender