Isco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morrison993, 1 de Marzo de 2025.

1. Abenitog

Abenitog Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    793
    Pero no creo que la mayoría lo diga por el tema puja, vendiendo gente mala se gana dinero...hay q especular con los paqetes

A Felipe V le gusta esto.
  2. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    370
    Si eso si

3. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    123
    Totalmente, si lo vas a aguantar 4 jornadas na menos lesionado lo que menos te importa es lo que suba, porque no lo vas a vender luego si va bien. Y si va mal la has cagado muchisimo aguantando 6 millones un mes parado en el que habras perdido oportunidades de fichar otros jugadores para especular de verdad o incluso otro crack.

4. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    370
    Isco es apuesta segura y el dinero se recupera en el parón de noviembre si no cambia el pronóstico de la recuperación

A Diegoss7 le gusta esto.
  5. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    123
    No, ese dinero no se recupera. Porque no lo vas a vender ya que según tú es una apuesta segura. No os enteráis. Isco te ha costado 6 millones o los que sea para toda la temporada y ya, y da igual lo que suba salvo caso de recaida que lo vendas (y aunque le saques 3 millones mas si recae no has ganado mucho, porque has puntuado 4 semanas poco con el parche frente a lo que te habria puntuado otro jugador de 6 millones más lo que ha podido subir tambien otro jugador). No es tan sencillo.

Lo que tendremos que recuperar son los puntos de 4 jornadas o la que se pierda y valorar cuanto se tarda en compensar respecto a otro jugador de precio similar. Pues en 10 semanas comparas los puntos de Isco por ejemplo en 6 jornadas con Buchanan en 10 jornadas que si ha jugado y ver si compensa o cuanto tarda en hacerlo. Puede que compense, pero no estamos hablando de un jugador de 2 millones, con 6 kilos tienes jugadores que dan muchos puntos eh.
    Yo lo digo por ejemplo porque fiche a bellingham a un mes de recuperarse tambien. Ahora vale 13 o 14 si, pero me da igual porque no lo voy a vender. Y he hecho 6 puntos en 2 meses con el inglés... Con esos 8 millones un cabrera + buchanan/Expósito por ejemplo me hacen 50 puntos. Cuantas jornadas de 10-14 puntos me tiene que hacer bellingham a partir de ahora para compensar esos 50 puntos perdido frente a otro usuario?... No es tan sencillo.

A Er-largo, isidrorueda, Morachevic top y 3 otros les gusta esto.
  6. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    Pues lo he fichado y he estado a punto de perder la puja. En mi caso , tendría a Isco como fondo de armario esperando pacientemente a qué sea titular. Tengo la media cubierta y también la delantera. En mi liga las recompensas son generosas pero la liga es competitiva.Estoy entre Baena y mastantuono para financiar el fichaje , me tendría que deshacer de uno de los dos. Estoy tirando más por mastantuono pero no sé qué opinaréis ustedes...

7. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    120
    Te va a pasar como a Felipe V, vas a abdicar a el trono de España para coger el de Francia y al final no vas a tener a Isco y con suerte te quedas a un Expósito.

A Goiko y Miguel37 les gusta esto.
  8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.846
    Joder tío, que alegría da leer cosas tan bien argumrntadas aquí. Estaba a punto de perder la fe, me reconcilia un poco con el foro. Aporta más hacen falta foreros así

A Felipe V, Morachevic top y Goiko les gusta esto.
  9. Jash

Jash Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Correcto todo pero…no hay dos Isco como no hay dos Bellingham, o los fichas tú o se los queda otro.

A Miguel37 le gusta esto.
  10. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    163
    Bueno en mi opinión como ya te dije creo, para mi te has equivocado , ya no es tenerlo un mes parado, además de eso, luego no se va a recuperar y ala titular del tirón, va estar entrando.poco a poco, como ya te dije su recuperación completa va aestar cerca de diciembre que va a estar el parón de Navidad, por lo tanto van a ser 2 meses aún hasta el pleno rendimiento de este tio, nose si te compensa. 2 meses 7 u 8 jornadas gente como Baena o Mastantuono pueden dar muchos puntos. Dicho esto como ya he visto que has tomado tu decisión, pienso que al que deberias de vender va a ser a Mastantuono, porque entre Guler, Valverde, Rodrygo, Bellingham y tal quedarse con un puesto fijo ahi va a ser complicado y va a estar mas condicionado por las rotaciones. Baena viendo las necesidades del Atletico creo que se va hacer un hueco en el 11 mas facil.

11. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    163
    Coincido contigo, y coincido con Rahmbo, que alegria ver a alguien con 2 dedos de frente por aqui, este año la verdad que creo que es el año que menos he interactuado aqui, una por tiempo y otra porque el poco tiempo que tengo no dan muchas ganas de invertirlo en contestar tonterias, pero con gente como tu da gusto .

A Felipe V y Rahmbo les gusta esto.
  12. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    370
    Exacto muy bien explicado, pero también te digo que cada liga es un mundo diferente

13. Martes13

Martes13 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    82
    El año pasado pasé de El cuando estaba lesionado se lo llevó un rival y casi gana la liga al final gane yo con mbappe y Bellingham, este año aún nadie tiene ni a mbappe ni a Bellingham nuestra liga empezamos con 17 millones y si quedas primero en la jornada 900 y último 1.200 con eso es difícil fichar jugadores top, aparte el valor del equipo influye a la hora de la puja, por ejemplo a mbappe nadie a podido llevárselo porque no podían pujar 25. Millones porque el valor de equipo es más bajo que la puja máxima es difícil compras vendes,.... el año pasado me llevé la liga sacándole al segundo 80 puntos

14. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    754
    Buenas noches
    No viene al caso, pero alguien que me ilumine con esta decision,
    Desarmo mi equipo o no ??
    Empece mal, sin puntuar y en negativo la primera jornada , en mi liga somos 8 y ya voy antepenultimo:rolleyes::rolleyes:
    Por salir Yamal. De Jong, Isco,,y hoy en mercado PEDRI y RAPHINA--

Urgente...entre RAPHINA . 15 millones o PEDRI 18.5 millones ???
    Juego en mixto en Biwenger...
    Tengo ahora deuda de 4 kilos, vendiendo a Valera en paz...

A QUIENES VENDERIAIS ??? ...COMPENSA VENDER A 3..4..5..JUGADORES ???

Por, Odysseas
    Def; Balde A Carreras Matias Moreno Maffeo Gabriel Suazo (*) Fran Garcia
    Med: Bellimgam Valverde Llorente (*) Yangel Herrera Carlos Vicente (*) German Valera (*)
    Del, Boye Andres Silva Tsygankov (*)

* Multiposicion

GRACIAS y PERDONAD

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.846
    Ve a por raphina, te faltan delanteros potentes, incluso si me apuras iba a por los dos, aunque ibas a ir muy justo. Si no quieres descompensar mucho el equipo quítate a Valverde fran García boye...
    Otra opción, Llorente, balde tsygankov (lesiones)

16. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    754
    Así lo haré
    Me falta un Top de delantero
    Gracias compañero ️

17. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    754
    * Multiposicion

NECESITO DE VUESTROS SABIOS CONSEJOS E INSPIRACION !!!!!!

Buenos días, he conseguido a RAPHINA en la puja.....y hoy ha salido Yamil Lamal:mad::mad::mad:
    De todos los Top faltan por salir Isco, De Jong Pedri Baena Rashford Antonyy....poco ya....

Al lio.....2 preguntas ?

1, Deuda de 15.3 en Bitwinger , como pagarla??

2, Sería insensato mantener a Valverde + RAPHINA???

Por; Odysseas
    Def; Balde A Carreras Matias Moreno Maffeo Gabriel Suazo (*) Fran Garcia
    Med: Bellimgam Valverde Llorente (*) Yangel Herrera Carlos Vicente (*)
    Del, RAPHINA Boye Andres Silva Tsygankov (*)

* Multiposicion

GRACIAS

18. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    370
    Cuando subía este chico? Creo q lo voy a vender

19. Dudoso

Dudoso Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    52
    Tengo mis dudas tb

20. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    120
    Entendible viendo su nick, un saludo.

A Juankyeah, AdryMart, jankee1 y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página