Abro hilo sobre el canterano del Barça. Flick ya lo puso contra la Real Sociedad y en pretemporada gustó. El caso es que con el cansancio de algunos titulares por el parón internacional y sobre todo con la plaga de lesiones (quizá algunos lleguen muy justos después del parón, pero otros no), parece muy plausible que Dro sea titular o al menos tenga minutos de calidad contra el Girona la próxima jornada. Vale ahora mismo 210.000€ y creo que no se pierde nada con la apuesta por el momento. Ya sabemos cómo está el Girona para el siguiente partido
Con la lesión de Olmo y la precaución que se tiene que tener con Fermín creo que puede ser su momento. Con poco que juegue subirá. Mirad Rooney por ejemplo, está en un millón.
Minutos va a tener si no lo pone titular delante de fermín... No veo nada del barsa a este precio que rasque minutos.
Yo está jornada lo pongo no creo que se arriesgue a poner a Fermín viniendo el Madrid la siguiente jornada
Para mí sin ninguna duda Virgili. Es mucho más importante para el Mallorca que Dro para el Barça, es el que tiene la calidad en ese equipo y encima viene a tope del mundial
Yo veo más a dro contra un girona decaído incluso jugando solo media hora. El mallorca no genera nada y dudo que le lleguen muchos balones para hacer algo.
Sisi a ver, a la larga me quiero quedar con virgili porque creo que va a ser importante. Pero lleva pocos entrenos para este finde y no va a ser titular, pero dro puede aprovechar que fermín no está al 100% y a lo mejor le reservan para el clásico. Un tío como dro en casa contra el girona puede hacer cosas no?
Creo que esta jornada es cuando hay que jugársela con Dro. Con tantos jugadores lesionados y otros tantos con pinzas... Minutos de calidad debe tener. Y ya marcó en pretemporada.