Buenas gente a ver si me ayudáis...Yo tengo a Baena y a Ferran y quería quitarme a uno y fichar a Berenguer y Joan García (aunque me conlleve algún 0 ahora) lo haríais?? A quien venderiais Baena o Ferran
Pues yo acabo de fichar a Pedri, tengo que vender y hay dos opciones posibles: Ferran y Torro o Luis Milla y Marcos Llorente, una de las dos parejas se tiene que ir. ¿Que opción veis mejor?
Ahora mismo Alvarez por tema de que Ferran será más rotado... y el Atlético está teniendo muy buenos partidos y tiene buen MC tb
Ferran y torró hasta luego, ahora van a volver lamine y Raphinha y con un rashford enchufado, no confío mucho en Ferran. Los otros dos son muy constantes diria
NECESITO OPINIONES PORFA: Estoy en - 7,6 de saldo y tengo hasta la próxima jornada (después de este parón) para vender a uno de estos tres : Luís Milla, Baena, Ferran. Mi equipo es : Agirrezabala / Marcos Alonso y Petrot / Bellingham, Luís Milla, Baena, Koke y Álvaro García / André Silva, Ferran Torres y Julián Álvarez. Mis análisis : Baena me gusta mucho, lo he tenido las dos temporadas anteriores y ha sido top (eso es sabido), el problema es que no sabemos como va a funcionar en este Atlético con este entrenador. Tampoco hemos podido verlo con las lesiones. Seguro que rotará o no jugará todos los minutos. Tengo a Koke y Julián, si el Atlético hace mal partido como algunos que lleva, tendré a 3 jugadores puntuando mal. Aunque no puede cagarla más de lo que ya ha hecho, tendrá que ir a más con Baena y los que recupere. Luís Milla, es titular fijo ha empezado puntuando bien, el Getafe no juega en Europa. Pero le vienen 5 partidos malos con el Madrid, Bilbao y Atlético. Ferran creo que está por delante de Lewandowski. Vuelven Yamal, Raphinha y Fermin de lesión, pero tienen que tener precaucion y coger forma, Olmo tiene para varias semanas. Creo que Ferran jugará bastante ya sea de titular o suplente (creo que está por delante de Lewandowski, aunque en algún partido salga el polaco de titular).
Ferran desconvocado, pero por precaución... tiene sobrecarga leve... y ante las bajas que tiene el Barça, era mejor que volviera a Barcelona y no arriesgar
Deuda de 9M, tengo que vender o a Ferran o a Cucho+ Ceballos. Qué haríais? Mi equipo es: Odysseas Militao-Kounde-Renato Veiga-Matias Moreno Luis Milla-Koke-Mendoza-Ceballos-Bellingham-Marc Roca Etta Eyong-Julian Álvarez-Cucho-Ferran Torres-Jan Virgili