Yo puje un millón más justo antes del partido de la semana pasada asique me voy a comer mínimo 700k de pérdida , fatal también
De momento creo que toca aguantar. El FCB es muy probable que gane al Girona y Szczęsny debería recibir pocos o ningún gol.
A este tío le quedan 4 partidos que jugar, a lo sumo. La gente no es gilipollas, una cosa es especular con tíos que tienen recorrido y jugarán, aunque hagan más o menos puntos, y otra tirar dinero en un jugador que es circunstancial, y a partir de la jornada 12 o 13 dará 0 puntos. Sirve para cubrir un hueco o el que tenga a Joan García, pero un tío que tiene un portero titular para qué va a gastar pasta en un jugador que sabes al 100% que dentro de pocos partidos no va a jugar. Es que es de coña que queráis sacar pasta de este tío, los lobos de ball street.
Vamos a ver. Lo primero es que n tú ni nadie sabe cuántos partidos le quedan por jugar a Szcesny, y si finalmente son 4, pocos no son precisamente. Lo segundo es que cualquier titular asegurado de Barça o Madrid cuesta más de 2.5 millones, que es lo que vale ahora el polaco. En términos de mercado no tiene sentido que faltando 2 semanas y un mes jugándolo todo asegurado, un jugador del Barça empiece a bajar teniendo ya de por sí un par precio de mercado bastante bajo. A los que se han hecho con el, yo creo que la caída de hoy se debe a la coyuntura del mercado y que a medida que vaya avanzando la semana volverá a subir poco a poco. De lo que estoy seguro es que si baja, lo hará poco, y el que pueda aguantarlo hasta el Girona se llevará una buena revalorización.
Habia que jugarsela. Si el Barça llega a remontar en Sevilla y no se come el tercero ahora subiría 100.000 por dia
Efectivamente, igual Joan recae y juega toda la temporada o igual el fumador se lesiona esta semana y juega el tercer portero. Todo es posible, pero si todo va dentro de lo normal, en tres-cuatro partidos perderá la titularidad. Que tú quieras sacar rédito de la coyuntura me parece bien pero hay que ser realista y no vender humo. Algo subirá o bajará pero el que fiche a este jugador que sepa que tiene 10-20 puntos que dar, eso y quizás algo de pasta, pero no mucho No creo que hubiera habido mucha diferencia, más que los puntos, lo que dicta el valor de szcny es lo efímero de su titularidad
El valor va a seguir bajando porque las semanas con parón la gente gasta el dinero en la primera semana tras cobrar y la segunda apenas compran o lo hacen por minimos porque ha pasado un finde sin ingresos. Eso le pasara a casi todos los jugadores, hasta el siguiente sabado no va a haber subidas gordas de nuevo. Dejaos de especular en la segunda semana de paron con los Isco, Scezny o Joan Garcia, y gente que les faltan semanas para recuperarse porque la gente acusa la economía. Es normal que no sigan subiendo, no deis vueltas a si le metieron 4 goles o lo que le quede a Joan porque el motivo de peso es ese. Ahora, lo bueno de Szceny es que da 6 o 10, y en 3 semanas son 20-25 puntos que otro portero tarda en hacertelo 6-7 jornadas. Siempre se pueden repescar porteros, a no ser que tengas una liga con 20 jugadores que tengan a 20 porteros titulares... Sigue siendo buena opción jugar con él hasta que vuelva Joan y no venderlo. Sin prisas.
Teniendo también a Gazzaniga, ¿aguantarías al polaco al menos hasta que jueguen porque es muy probable que el FCB gane al Girona?
Está bajando 50k diarios e irá a más porque cada vez lo van a vender más usuarios. Puede que saque algunos puntos más que Gazzaniga este mes, pero aguantarlo también supondrá perder gran parte de su valor. Preveeo que de aquí a que juegue el finde puede bajar medio kilo, y de aquí a unas semanas no valdrá ni la mitad. De ahí la duda porque ya tengo otro portero titular.
Yo en mi caso como tengo Joan García, no me interesa venderlo y que baje o suba de valor no me importa.
Tu caso es muy distinto y es obvio que no entiendas su venta juegue o no juegue xD Ojalá saliera Joan García a mercado y lo fichara, pero se tienen que dar las dos cosas. Y nada me garantiza que de aquí a 3 semanas salga ni que me lo vaya a llevar. Por eso me planteo vender a pérdidas antes de vender con muchas más pérdidas. Total, si fichara a Joan en el futuro siempre podría ir a por el polaco cuando vuelva a salir mucho más barato por VM.
Yo por el valor q tiene me lo quedo y vendo al portero q tengo ahora mismo y tengo 1,5 más para invertirlo en otro jugador de campo. Dentro de 4 semanas cuando no juegue ya habré hecho dinero para fichar a otro portero y mientras le saco jugo a ese 1,5 kilo q en la jornada q estamos viene muy bien
pero porque la gente lo esta vendiendo? si Joan salio el otro día y dijo que como poco le queda un mes... no llega ni al clasico... no entiendo muy bien
El 80% de la gente lo compro para especular y más con parón de por medio, el otro 20% en el que me incluyo porque tenemos a Joan García y no lo vamos a vender, era obvio que si valor caería, pero o cuando esté Joan ganas lo que valga szchesny o te lo quedas de suplente ya por lo que pueda pasar que nunca se sabe y la liga es muy larga
Vendido al final para detener la sangría. Me puede dar más puntos que Gazzaniga pero viendo el calendario del Girona, no es nada malo salvando el partido vs. FCB. Aguantar al polaco es perder 500k extra de aquí al viernes y 1-1,5M de cara a la siguiente jornada. Si fichara a Joan García ya tendría tiempo de repescarlo a un precio de risa comparado con el actual.
Por precio y por jugar en el Barcelona te aseguras hasta que vuelva Joan ,Buenos puntos,luego te lo quedas de suplente o arriesgas y te quedas con solo un portero,yo tengo a los dos y no pienso vender,respecto a Joan por precio y puntos es como tener a un buen delantero
Vendemos ya a este hombre?? La vuelta de Joan García parece inminente, incluso ya podría ser titular en la J12 frente el Celta