Seguro que de titular no. Pero minutos va a tener porque estará entrenando y tiene que ir entrando progresivamente. Estará con alta medica para el Girona y disponible, no me lo invento, lo pone aquí: “Dos jugadores más apuntan también al Girona. Estamos hablando de Fermín López y Raphinha. Ambos estarán también disponibles para Flick, mientras que para ver al portero Joan García habrá que esperar todavía un poco.” https://as.com/futbol/lamine-ok-contra-el-girona-f202510-n/
En el Sport ya directamente explican que la cuestión es si directamente lo pondrá de titular o le dará minutos con el partido ya empezado: https://www.sport.es/es/noticias/ba...n-mediapunta-barcelona-girona-derbi-122545274 Lo de que no jugará contra el Girona no lo pone ningún medio
Buenos dias Pues si Ahora tambien desconvocan de la seleccion a FERRAN... Me da que Fermin si este miercoles le dan el alta sera titular,,,,y Raphina ahi andara....
No sé qué info maneja Sport, pero no me fiaría demasiado de estos panfletos al igual que con MD. Dijeron hace poco que Joan García estaba seguro para jugar vs. RMA y el propio Joan les dio un zas en toda la boca.
¡Pues ya no aparece como duda en el juego, Fermín aparece con el tick verde! ✅ Información la manejan, también Fermín ✅✅✅ Confía, aguanta! jaja Pd. La baja de Ferran Torres también provoca aun más la necesidad de que Fermín juegue. Lewan de 9, Rashford y Lamine/roony de extremo derecho y en la media punta entre Raphinha y Olmo lesionados, solo queda Fermín. Con el alta médica va directo al 11.
Buenas Estoy dando palos de ciego.... Podria clausurar a Fermin....y vender a Raphina...estoy asi...LOCURA ?? 1, Deuda de 15.3 en Bitwinger , como pagarla?? ( acabo de fichar a Raphina ) 2, Sería insensato mantener a Valverde + RAPHINA??? Por; Odysseas Def; Balde A Carreras Matias Moreno Maffeo Gabriel Suazo (*) Fran Garcia Med: Bellimgam Valverde Llorente (*) Yangel Herrera Carlos Vicente (*) Del, RAPHINA Boye Andres Silva Tsygankov (*) * Multiposicion GRACIAS
Antes que quitarme a Raphinha, me quitaría defensas. Carreras + Balde ya son casi 13M. Es verdad que vas a perder en defensa, pero hombre, mejor eso que quitarte a Raphinha si dudas. También está la opción si juegas con 3-4-3 de quitarte a Yangel(3M)+ Carreras(8M)+ Tsygankov(2M)+ Maffeo (1,4M) + Fran García (0,7M). O bien Llorente + Carreras + algún otro de valor 1-2M.
Gracias por contestar Me fastidia vender a Carreras...pero creo que mantener a ; Valverde + Bellingham + Raphina es elegir un eje vertebral importante además de que en mi liga el capitán es un jugador con valor i inferior a 5 millones Bien es cierto que con Champions Carrera algo rotaria...y esta en su máximo Valverde y Raphina están en sus minimos....y en mixto puntuan bien...... Porque vender a Raphina , y ,,,,vender a Carrera por FERMIN??? Con las lesiones debería de jugar.... O mejor aguantar a Raphina que en teoría es TOP ... Muchas variantes y poco dinero.... Voy 5 en liga de 8...?. Gracias a pensar!
Cuando necesitas dinero y tienes ya jugadores top de tres-cuartos de campo, para mí lo fundamental es intentar mantener al mayor número de ellos. Si, como es tu caso, tienes defensas caros, prescindiría de ellos para mantener a los Raphinha, Bellingham o Valverde de turno. Lo mismo que si tuvieras a Vini, Julián, Lamine o Mbappe. Esos solamente los cambio por otros del "mismo escalón".
Gracias por ayudar Eso estoy intentando,,,aguantar a todos los peces gordos ! Mi duda es quienes ?? Me da pena quitarme a Carreras ..pero esta en su maximo..pero en mixto puntua mejor que VALVERDE,,,, Quie os parece CARRERAS + BALDE + FRAN GARCIA + TsYGANKOV ...??
Yo me quedaría a los dos sin pensarlo, miraría otras opciones de venta si tengo que cuadrar cuentas. Pero no se me pasaría por la cabeza vender a Fermín o a de Jong.
Fermín será titular ante el Girona? Cada vez más medios lo apuntan: Flick medita poner de entrada a Fermín contra el Girona Fermín López (22 años) puede solucionarle a Hansi Flick el gran problema que le ha supuesto la lesión de Dani Olmo. Y es que el mediapunta onubense apunta a alta médica de cara al próximo partido contra el Girona. Pero no sólo eso. Y es que según pudo saber MD, el entrenador azulgrana está meditando poner a Fermín de titular en el partido contra el equipo de Míchel. Sin embargo, en el caso de Fermín se pueden juntar dos situaciones que vayan en contra de esta tónica habitual en la que pesa más la prudencia con los jugadores que vienen de lesión. Por un lado, que la baja de Dani Olmo deja al equipo sin su mediapunta teóricamente titular durante dos o tres semanas en que hay Liga y Champions, con un Clásico incluido. Por otro lado, de Fermín se dijo que debía estar de baja unas tres semanas pero finalmente podrá alargar su recuperación casi a las cuatro semanas gracias al actual parón por los partidos de las selecciones nacionales. https://www.mundodeportivo.com/futb...flick-medita-poner-entrada-fermin-girona.html
Con la plaga de lesiones (Olmo, Lewandowski, Raphinha) y molestias de Ferran, Creeis que Fermín ya será de titular contra el Girona? Si lleva entrenando con el grupo des del fin de semana.. Acumula varias sesiones ya con normalidad.
No anticipes la baja de Ferrán porque son solo molestias y en todos sitios lo ponen como titular. Sobre si Fermín será titular, te diría que lo alinearas aunque no lo fuera. Salvo que tengas el resto de MC siendo estos mucho mejores jugadores y titulares. Y aun así, Fermín tiene impacto siendo titular o suplente.
Yo ahora mismo, a falta de que se jueguen el resto de partidos de selecciones, veo lo más probable que sean titulares Rooney y Rashford, y el resto de tocados/recuperados se repartan más o menos media parte cada uno.