Pepe, Julián o Raphinha

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ovlak, 12 de Octubre de 2025.

?

¿Pepe, Julián Álvarez o Raphinha?

1. Pepe

4 votos
    22,2%
  2. Julián Álvarez

6 votos
    33,3%
  3. Raphinha

8 votos
    44,4%
  1. Ovlak

Ovlak Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso, tengo al primero en el equipo pero justo han salido los otros dos en el mercado. Pepe se irá a la copa África en diciembre, ¿os lo quedáis o vais a por uno de los otros dos?

2. torete

torete Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    153
    Contando que se va a la copa África, me plantearía un cambio.
    Tener un jugador parado que no te va jugar un mes mínimo y el desplome de precio que tendrá...
    Entre Julian y Raphina hoy por hoy te diría Julian,pero tienes que tener en cuenta que cuando no marque su puntuación será mala

A Ovlak le gusta esto.
  3. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    360
    De aquí a que se vaya a la Copa África quedan dos meses. Raphinha seguramente no llegue al partido contra el Girona (eso dicen los medios de Cataluña) y Julián son unos cuantos millones más y cuando no marque, aunque es muy bueno y meterá muchos goles, puntuará rarete (en sofascore).

Pepé tiene partido apetecible ante el Betis, donde ambos equipos son muy ofensivos.

A Ovlak le gusta esto.
  4. Ovlak

Ovlak Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Por puntualizar, los precios de Raphinha y Julián están, ahora mismo, casi a la par. Entonces, ¿tú optarías por mantener a Pepe en lo inmediato? Yo dudo porque a Raphinha y a Julián les veo más potencial económico, sobre todo al primero que ahora está "bajo" por la lesión. Igual la siguiente vez que aparezca en el mercado son 6 kilos más.

5. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    424
    Yo iría a por Raphinha. Creo que puntuará mejor que Julián cuando no marque, y también va a marcar sus goles. De todas maneras Pepé tampoco es mala opción. Lo la Copa África en el peor de los casos son 4 partidos que se pierde si llega a la final.

A Ovlak le gusta esto.
  6. cobhachece

cobhachece Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    4
    Cambiaríais a Pépé por Mikautadze? Gracias!

7. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    360
    Es que encima el calendario inmediato de Pépé es bastante apetitoso. Betis en casa (partidos de goles y espacios), Valencia fuera en un derbi donde veo superior al Villarreal, Rayo en casa y Espanyol fuera.

A largo plazo seguramente Raphinha y Julián puedan hacer más puntos, sobre todo porque Pépé puede perderse un mes por la Copa África pero para eso queda aún. Pero en lo inmediato Pépé (más económico) también, es para tenerlo en el once.

Y encima eso, que Raphinha parece que no llega contra el Girona.

A Ovlak le gusta esto.

Comparte esta página