Pues dependiendo el equipo que tengas para poder tener ahora a Isco de suplente y no perder muchos puntos mientras tanto... pero no es descabellada la idea de quitarte de uno de ellos por Isco
Yo tengo a Baena y a Ferran y quería quitarme a uno y fichar a Berenguer y Joan García (aunque me conlleve algún 0 ahora) lo haríais?? A quien venderiais Baena o Ferran
Yo me los quedaría a ambos y sólo los vendería si fichas a Isco. Me parece un error deshacerte de alguno de ellos. En principio, me quedaría con Baena si se ve que va jugando y puntuando bien, ya que Mastantuono con Bellingham y Güler tiene más competencia.
Yo sinceramente no lo haría AÚN, ya que Isco viene en Noviembre segun pronosticos a mitad y de una lesión de mas de 4 meses por lo tanot va estar unos partidos entrando paulatinamente y a mitad Diciembre viene el parón navideño, asi que no creo que veamos a Isco a pleno rendimiento hasta depués del turrón
NECESITO OPIONES PORFA: Estoy en - 7,6 de saldo y tengo hasta la próxima jornada (después de este parón) para vender a uno de estos tres : Luís Milla, Baena, Ferran. Mi equipo es : Agirrezabala / Marcos Alonso y Petrot / Bellingham, Luís Milla, Baena, Koke y Álvaro García / André Silva, Ferran Torres y Julián Álvarez. Mis análisis : Baena me gusta mucho, lo he tenido las dos temporadas anteriores y ha sido top (eso es sabido), el problema es que no sabemos como va a funcionar en este Atlético con este entrenador. Tampoco hemos podido verlo con las lesiones. Seguro que rotará o no jugará todos los minutos. Tengo a Koke y Julián, si el Atlético hace mal partido como algunos que lleva, tendré a 3 jugadores puntuando mal. Aunque no puede cagarla más de lo que ya ha hecho, tendrá que ir a más con Baena y los que recupere. Luís Milla, es titular fijo ha empezado puntuando bien, el Getafe no juega en Europa. Pero le vienen 5 partidos malos con el Madrid, Bilbao y Atlético. Ferran creo que está por delante de Lewandowski. Vuelven Yamal, Raphinha y Fermin de lesión, pero tienen que tener precaucion y coger forma, Olmo tiene para varias semanas. Creo que Ferran jugará bastante ya sea de titular o suplente (creo que está por delante de Lewandowski, aunque en algún partido salga el polaco de titular).
Para mí las ventas son Alvaro García y André Silva. A la larga Ferran Milla y Baena creo que harán más puntos que ellos. Creo además, que es más fácil de recuperar un Alvaro Garcia o un Andre Silva que un Baena, que si puntúa un poco bien se va a disparar de valor y la gente le va a querer meter mucha pasta.
Opino como el compi. Álvaro García y André Silva están bien pero no son grandes goleadores y van a rachas. El Rayo no pinta muy bien y el Elche mejor, pero con competencia de Mir y Álvaro Rodríguez. Milla es un fijo indiscutible y el mejor del Getafe esta temporada, Ferrán está mejor que nunca y aun no jugando todo por estar en un grande que gana muchos partidos va a sumar bastante y Baena no sabemos pero por piernas, calidad y coste de su fichaje debe hacerlo bien, y a poco que haga le sacas puntos y millones de beneficio.
Milla para mí intocable. Salvo lesión, sabes que lo jugará todo y es el único imprescindible en su equipo. Tampoco me preocupa mucho un mal calendario, ya que incluso perdiendo puede puntuar bien (contra el Barcelona 3-0 e hizo un 5 en mixto). Entre Baena y Ferrán ya tengo más dudas, pero creo que vendería a Baena. Es una incógnita a nivel fantasy y dudo mucho que rinda como en Villareal, sobre todo si juegas picas o mixto. El cambio en el algoritmo de sofascore creo que tampoco le va a venir bien. Ferrán creo que este año se va a hinchar, incluso saliendo algunos partidos desde el banquillo.
Bueno, pues al final sí parece que le va a venir bien el rodaje con España, partidazo (según Marca, yo no lo he visto): "Uno a uno de España: Baena se cuela en los dominios de Pedri. Bonita oportunidad para el rojiblanco tras un arranque de temporada complicado para él por cuestiones médicas. Hizo el primer tiro a puerta en el 9', dando continuidad al protagonismo de la banda izquierda de España. Jugadón para ganar línea de fondo en una de las mejores ocasiones de España. Tuvo la primera de la segunda parte, con un remate de derecha que desvió un defensa búlgaro. Fue siempre un peligro por la banda izquierda hasta su cambio, seguramente por falta de ritmo."
Sí, jugó muy bien. Es verdad que era contra Bulgaria y que en la selección ahora mismo todo sale rodado, veremos si en el Atleti se siente igual de cómodo, pero yo le calculo que en un par de jornadas lo tenemos de vuelta al nivel que nos tiene acostumbrados.
a mí esta jornada no me queda de otra que alinearlo, le dan un 50% de probabilidad … ojalá haya suerte y salga de titular