Buenas ¿hariaís el cambio? Seria fichar a Pedri y vender a Jong, Galarrega y Andre Silva. Arriba tiraria con Mika, Cucho, Rashford y Abde.
A la larga seguramente sea mejor tener a Pedri, pasa que De Jong puntua bien y vale la mitad que Pedri y vender ahora a André Silva me parece negligente, hay que seguir aprovechando su racha y su subida para cuando se frene optar a un jugador superior. Siendo Pedri una debilidad personal y top2-3 del juego, creo que ese cambio es demasiado a estas alturas.
Si, las ventas las haria el ultimo dia, estan subiendo los 3 de valor . Luego veremos si puedo recuperar a alguno de los 3 , tambien dependiendo del estado en ese momento. El problema es que todos los cracks estan pillados y queda Pedri, Raphiña y poco mas.
Bufff, mira que tengo a Pedri y es un seguro de puntuación muy buena en cada partido y en cualquier sistema de puntos... pero justamente De Jong y Galarreta suelen cumplir bastante bien y en sofas por ejemplo puntúan bien y son regulares... en picas quizá no tanto especialmente Galarreta, pero es que encima hay que añadir a Andre Silva que está de racha, con un Elche jugando muy bien y subiendo de VM de manera considerable... No es una decisión fácil la verdad... de momento ficha a Pedri y antes de la siguiente jornada decide, que ya sabes que en los parones hay sustos... ¿qué sistema usas? Aunque con esa delantera que comentas no sería mal movimiento. PD: Teniendo en cuenta que tienes a Cucho y a Abde (ambos del mismo equipo y jugando Europa), si vender a uno de esos dos (aunque están subiendo también de lo lindo como Silva, pero valen más) puede hacer que te quedes con Silva y uno de los dos MC citados (De Jong o Galarreta) sería más interesante... me refiero a vender a Cucho o Abde y a De Jong o Galarreta, para quedarte con Pedri y Silva... Si no te dan los números y tienes que vender sí o sí a tres, ficha a Pedri y decide la semana que viene.
Muchas gracias por tu comentario, se agradecen ese tipo de analisis. Al final no me lleve a Pedri, me he llevado a Etta pagando +1 su VM. Ahora tengo un negativo de 6,5m y el jueves tendre que decidir quien se va fuera entre algun delantero. (Cucho, Abde, Rashford, Etta, Mikaudtaze, Andre Silva). El problema, que no veas como están subiendo los 6 delanteros de valor
En ese caso guíate del calendario que tenga cada equipo, teniendo también en cuenta que en dos meses Abde y Etta se van a la copa África, queda mucho, pero todo suma para tomar la decisión.
Si te llega a 6.5 abde es tu decisión, etta eyong es buenísimo pero juega en el Levante no creo que suba mucho más. Mika Rashford en mínimos Andre Silva muy barato cucho invendible