Pedri x Jong, Galarreta y Andre Silva

Discussion in 'Consejos para fichar' started by reskemor, Oct 7, 2025.

?

que preferis

1. Pedri

10 vote(s)
    55.6%
  2. Jong, Galarreta y Andre Silva

8 vote(s)
    44.4%
  1. reskemor

reskemor Miembro

Buenas
    ¿hariaís el cambio?

Seria fichar a Pedri y vender a Jong, Galarrega y Andre Silva.
    Arriba tiraria con Mika, Cucho, Rashford y Abde.

2. J4k

J4k Miembro conocido

A la larga seguramente sea mejor tener a Pedri, pasa que De Jong puntua bien y vale la mitad que Pedri y vender ahora a André Silva me parece negligente, hay que seguir aprovechando su racha y su subida para cuando se frene optar a un jugador superior.

Siendo Pedri una debilidad personal y top2-3 del juego, creo que ese cambio es demasiado a estas alturas.

3. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Yo creo que lo ficharía, pero vendería al final del parón.

4. reskemor

reskemor Miembro

Si, las ventas las haria el ultimo dia, estan subiendo los 3 de valor :). Luego veremos si puedo recuperar a alguno de los 3 , tambien dependiendo del estado en ese momento. El problema es que todos los cracks estan pillados y queda Pedri, Raphiña y poco mas.

5. Sangatesh

Sangatesh Miembro activo

Bufff, mira que tengo a Pedri y es un seguro de puntuación muy buena en cada partido y en cualquier sistema de puntos... pero justamente De Jong y Galarreta suelen cumplir bastante bien y en sofas por ejemplo puntúan bien y son regulares... en picas quizá no tanto especialmente Galarreta, pero es que encima hay que añadir a Andre Silva que está de racha, con un Elche jugando muy bien y subiendo de VM de manera considerable... No es una decisión fácil la verdad... de momento ficha a Pedri y antes de la siguiente jornada decide, que ya sabes que en los parones hay sustos... ¿qué sistema usas? Aunque con esa delantera que comentas no sería mal movimiento.

PD: Teniendo en cuenta que tienes a Cucho y a Abde (ambos del mismo equipo y jugando Europa), si vender a uno de esos dos (aunque están subiendo también de lo lindo como Silva, pero valen más) puede hacer que te quedes con Silva y uno de los dos MC citados (De Jong o Galarreta) sería más interesante... me refiero a vender a Cucho o Abde y a De Jong o Galarreta, para quedarte con Pedri y Silva... Si no te dan los números y tienes que vender sí o sí a tres, ficha a Pedri y decide la semana que viene.

6. reskemor

reskemor Miembro

Muchas gracias por tu comentario, se agradecen ese tipo de analisis.

Al final no me lleve a Pedri, me he llevado a Etta pagando +1 su VM. Ahora tengo un negativo de 6,5m y el jueves tendre que decidir quien se va fuera entre algun delantero. (Cucho, Abde, Rashford, Etta, Mikaudtaze, Andre Silva). El problema, que no veas como están subiendo los 6 delanteros de valor :)

7. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

En ese caso guíate del calendario que tenga cada equipo, teniendo también en cuenta que en dos meses Abde y Etta se van a la copa África, queda mucho, pero todo suma para tomar la decisión.

8. Pedromunitis10

Pedromunitis10 Nuevo miembro

Si te llega a 6.5 abde es tu decisión, etta eyong es buenísimo pero juega en el Levante no creo que suba mucho más. Mika Rashford en mínimos Andre Silva muy barato cucho invendible

Share This Page