Lo tengo en el mercado y ahora está casi regalado, le voy a meter ficha por qué como mucho acaba el 19 que estará la próxima jornada en juego, y o se pierde esa nada más o se eliminan antes y es un chollo
Llegó a los 4 millones, hoy juegan contra Brasil, si caen vuelve a casa y si sigue la competición acaba el 19 de octubre con la jornada empezada, a mí me parece que dejará de bajar conforme vaya apareciendo en los mercados
Si España llega a semis se pierde la jornada tras el parón casi seguro porque llegaría muy justo. Si llega a la final, se la pierde garantizado. Por cierto, ¿a la vuelta lo veis titular o seguirá teniendo sus minutos Sancris?
Liso metió goles desde el primer momento y el Getafe no quería que se fuera al mundial, Sancris no ha rendido igual en números, veo muy titular a Liso, de hecho incluso más que cualquier otro de los de arriba incluso que Mayoral.
Pero vamos, que para lo que se han llevado a Liso que no está jugando se lo podrían haber dejado al Geta, que manera de fastidiar
Debería porque era titular antes que Borja Mayoral y tiene gol, algo que el Getafe necesita como el comer. Vanat me parece mejor apuesta (también más cara y arriesgada) porque a la que el Girona mejore un poco, Ounahi siga adaptándose, Tsygankov vuelva de lesión, Bryan Gil haga cosas, vuelve Joel Roca de la Sub20, etc. debería mejorar.
Pues España sub 20 eliminada y el bueno de liso sin olerla en el mundial, viene descansado, alguien duda de que la próxima jornada es titular?
Los que lo visteis jugar antes del Mundial, ¿creéis que seguirá siendo titular y con ese buen rendimiento? Gracias!