IGUALADISIMO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antartico, 23 de Enero de 2017.

  1. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Pues como figura en el título mi Liga está muy igualada ya que mi perseguidor inmediato me igualo a punto en esta jornada y estamos con 891 puntos los dos al tercero le saco poco más de 100 puntos.

    Este es mi equipo: (hice esta jonada 64p)
    Pacheco, Ortola
    V.Ruiz, Macedo, Mariano Ferrei., Aaron, Diego Reyes y Sidney
    Iniesta, zurutuza, illarra, Borges, casemiro, Viera, Soler y Marcos Llorente
    Andone, Griezmann, William José y Joselu

    Rival: (hizo 80p)
    Keylor
    Marcelo, yuri, Mario Gaspar, umtiti
    Raúl García, sarabia, Roque mesa, oyarzabal, boateng
    Carlos vela, neymar, Luis Suárez

    ¿como lo veis? ¿que posiciones apriori mejorar?
    Saludos
     
    Última modificación: 23 de Enero de 2017
  2. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo digo algún top para el ataque
     
  3. Boloncho

    Boloncho Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo veo q tienes un gran equipo no se si sea un delantero mejor q anfone y joselu pero tienes un equipazo
     
  4. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Tu rival tiene mejor delantera pero tu tienes mejor defensa y medios. Y sobre todo tienes bastante más y mejor fondo de armario en caso de lesiones, sanciones, picos de forma de jugadores o para hacer intercambios con otros compañeros. Si gestionas bien esa plantilla creo que ganarás.

    Intentaría fichar a un delantero top si queda libre alguno y también buscar medios con más gol, ya que los que tienes son buenisimos pero no son muy goleadores
     
  5. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Mi objetivo es ir a por Aspas. queda también por salir Cristiano pero no me dio de sus puntuaciones ya que da mucho 2 o algún 5.
     
  6. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    Mejora esa delantera o no vas a ganar a pesar de tener un buen equipo,andone joselu incluso Willian José son insuficientes para ganarle no se cuales qdaran,aspas le necesitas si o si y no sé quién más quedara,necesitas un top o no ganarás,ya que su delantera va a dar puntos a tope y mejorará el medio no tendrás opcion
     
  7. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Quiero ir a por Aspas y Jovetic. Y quizás venda a Iniesta (creo que va rotar demasiado en liga) y Joselu

    En la media me gustan David López y Ceballos por lo que me planteé pujar por ellos cuando salgan.

    En defensa queda Iñigo Martínez que te hace algún golito de vez en cuando pero muy irregular no me termina de convencer. me gusta más Nacho está haciéndolo bien en el Madrid.
    Y en la portería quizás puje por Asenjo o ter stegen cuando salgan
    ¿ Cómo lo veis?
     
    Última modificación: 24 de Enero de 2017
  8. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    Ter stegen no le cojas Asenjo me parece correcto para mejorar inigo también bien vendería defensas intentaría no tocar a iniesta siempre que tengas claro q juega debes ponerle el 6 o el 10 está asegurado ficha a aspas pero ya con el talonario por delante en defensa si está Yeray libre cogele pero ya y de titular en el medio no puedes fichar alguno del Sevilla Vitolo narsi nzonzi?
     
  9. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Acabo de contestarte en el otro post y después de ver eso ya te digo q vayas a x aspas si o si, aseguratelo. iniesta y joselu no los necesitas y algun defensa. Q te dea para meterle 17 y pico
     

Comparte esta página