Estoy entre quedarme a Santamaria o Oriol Rey del Levante, juego mixto, con cual os quedariais que sea 100% titular y me puntue al menos un 3-4 de media como parche?
Oriol Rey es mas titular a dia de hoy. Otra cosa es que haga 3-4 puntos . Como parche yo me quedaria a Santamaria porque minutos tenra y el Levante ha empezado fatal.
Por que vende la gente a Santamaria cuando ya se supone que será titular? Yo lo acabo de fichar y no se si hice bien ajaja
Ayer hizo un partidazo, se ha ganado la titularidad y es un centrocampista con mucho recorrido hacia adelante lo que le dará opciones de marcar o asistir. Además sube a rematar los córners que siempre es opción de gol como hizo ayer. Yo creo que se pondrá en 4 millones pronto
Lo acabo de fichar por +300k aprovechando la subida, que tal pinta tiene como titular indiscutible en el equipo? No sé si el Valencia rotará entre tanto mediocentro o si este tío es intocable, ya que me interesaría aguantarlo hasta el parón por lo menos para sacarle rentabilidad pero tendría que alinearlo todas las jornadas
Yo igual, fichado por +300k, en un par de días valor del jugador igual al de compra. Que opinan de este jugador??
Para quien tenga dudas, Santamaria es muy titular para Corberán. Es, digamos, su Barrenechea de esta temporada. Ayer pudo haberlo quitado y poner Guerra-Pepelu pero sin embargo, se cargó a Javi Guerra. El partido anterior contra el Athletic, pudo habérselo cargado tqmbién después de su mal partido contra el Barça y le mantuvo, marcándose un partidazo con gol y asistencia. Además, es de los pocos jugadores con experiencia (30), junto con Rioja (31) y Gayà (30). Y en una plantilla tan joven, es un factor que juega a su favor de cara a que el entrenador lo alinee todas las semanas.