Visto el histórico de cada uno yo diría q no. Nico ninguna temporada la acaba de romper. Lewa empezando mal la temporada está en la media de puntos q suele estar Nico. Otra cosa es q pensemos q Nico dará eso paso adelante pero tengo mis dudas..... Asiq ya depende de lo q pienses de cada uno. Si lewa está acabado ? Nico dará ese pasito para ser un top? Ojalá lo segundo q tengo a Nico xD
Pues chavales hoy me salió Mika (Villarreal) y Raphinha al mercado . mi idea era fichar a Nico mientras salía Mbappe y mientras especular un poco con el . Pero ahora con estos dos en el mercado nose qué hacer . Mi delantera actual es . Nico Williams , Andre Silva y Cucho . Jugamos en mixto opiniones de que haríais ? Me decanto más por el del Villarreal pero nose cómo irá y cuánto rotará cuando esté Ayoze y Gerard ( este último me importa poco la verdad)
Venderíais a Nico González y Santiago mouriño para fichar a Nico Williams o no lo veis buen cambio ? Muchas gracias
Estoy en las mismas...vender a Lewan sacándole 500k y fichar a Nico en 11,5/12 y usar el kilo y medio sobrante para reforzar con suplentes...o me quedo como estoy...
Difícil decision,mika tiene mucho gol y llegada y tiene buena pinta,pero yo me quedaria a rapha,pero claro esto va a gustos
Necesito vender antes de la jornada 9 y tengo bastantes dudas: Venderiais nico williams o alexis sanchez+ victor muñoz?
Víctor Muñoz me lo quedaría y Alexis mientras suba también … está en racha .. lo de Nico es una lotería este año … ictor
Chicos .. Andre Silva o Nico ? juego en mixto y Nico el año pasado solo metió 5 goles y hizo pocos puntos … Tengo que vender a uno de los dos Uno de mi liga me ofrece 7,8 por Andre y no sé qué hacer
Cambiarían A Borja Iglesias+ André Silva por Nico? Salió en el mercado y la verdad que tengo dudas de meterle mucho