Uff difícil decisión…si no se lesiona ayoze. Prefiero a ayoze..pero a saber. Pepe se va acopa África, y tb es un jugador que suele lesionarse. Aunque de momento está perfecto. Cuando ayoze esté bien, no va rotar con Pepe. Va jugar arriba Mika - ayoze y Pepe en la dcha donde Buchanan.
Me la voy a jugar con Ayoze, a mi también me gusta el riesgo. Y la idea para recuperar a Muriqi también. Gracias!
Buenas Estoy para vender a OLMO y MURIQI en Mixto...( tambien a Balde ) Esto en mi mercado.... Ir a por AYOZE + Tsygankov + Brais o Arambarri ????? Ayoze subira de valor y Tsygankov de lo mejor del girona, balon parado....
Yo cambiaría Olmo por Ayoze y me quedaría a Muriqui... Tsygankov... Mira que lo he tenido todas las temporadas anteriores... pero esta, el Girona no carbura, yo no lo ficharía aunque está muy barato, eso sí
Lo haría. El techo de Ayoze es muy superior y Borja es de rachas, así que puede que esta se le acabe pronto.
Acabo de ficharlo por 6.8. Creo que como mínimo le voy a sacar dinero por ese precio. Ojalá se asiente como titular y las lesiones lo respeten, pero si a unas malas vuelve a lesionarse se vende y a por otro
Necesito vender 2M antes del viernes y tengo duda de quién deshacerme: Ayoze, Griezmann, De Frutos, Expósito... Porque si no tendría que deshacerme de Femenina y Boyé por ejemplo y me quedaría solo con 12 jugadores y no me gusta. Mi equipo es el siguiente: Escándell Tenaglia, Lejeune, Marcos Llorente, Kiko Femenina Expósito, Fermín, Griezmann, de Fritos, Vargas, Neto Borja Iglesias, Ayoze, Boyé. Qué opináis? Muchas gracias!
Yo vendería a femenia + boyé o De frutos. Boye puede revalorizarse está en valor muy bajo…de frutos es bueno pero no lo puntúan bien y no tiene mucho gol. Griezman y Expósito me parece que están bien. griezman este año parece que está jugando bien..de suplente sale y puede colar, Expósito muy regular…me los quedaba.
Tengo a Ayoze, Budimir, Mikautadze y Cucho en la delantera (juego 3-3-4). Estoy pensando quitarme a Budimir o Ayoze para fichar a Carreras, que tengo la defensa en cuadro. ¿Lo harías? ¿A quien te quitarías?