https://www.google.com/amp/s/www.mu...-alonso-militao-esta-lesionado.html?facet=amp Aquí os traigo el oxígeno chavales, el mejor de los escenarios, así que nada a seguir subiendo con Eder
no os parece que está demasiado barato? le he metido una puja de 9M y me lo he llevado por los pelos la siguiente era de 8.88
¿Lo pondréis de titular? ¿Qué os parece la defensa: Javi Rueda, Militao, Eric García y Santiago Mouriño para esta jornada? Tengo a Cabrera (lesionado) y a Alejandro Francés.
Yo le pongo, en futbol fantasy le dan 70% de titularidad. Me parece buena defensa salvo mouriño que empezó bien pero creo que a bajado un poco el nivel así que le cambiaría por cabrera en cuanto vuelva
Es una forma de decir q estará entre los mejores seguro, quizás huijsen y alguno más, o no. Creo q hay q quedárselo
Tengo que vender un defensa, estoy entre boyomo y militao que opinan? Mi plantilla es esta por si hay otras sugerencias
Estoy por vender a Militao y fichar a Suazo o a Chavarria, ¿que opináis? Me da que pueden sacar mas puntos